La banda ‘Cuatro Pesos de Propina’ debutará en Rock al Parque

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia La banda ‘Cuatro Pesos de Propina’ debutará en Rock al Parque

Foto: Fb 'Cuatro Pesos de Propina'

Paula Jaramillo

Paula Jaramillo

30 de noviembre del 2022 - 3:04 pm

Los uruguayos llegarán al escenario Bio, el próximo 3 de diciembre para hacer vibrar al público bogotano con su música.

Gastón Puentes fundador de la banda, estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’, hablando de la historia del grupo, su nuevo álbum y la participación en el Festival de Rock al Parque 2022. 

 

La historia de la ‘Cuatro Pesos de Propina’ comienza en 2000, desde entonces ha tenido una evolución integral como banda independiente. Tocan varios estilos musicales, ska, reggae, música mestiza y la fusión de géneros, con gran influencia de los cantautores populares. 

“Cuatro Pesos de Propina, suena a todo un recorrido, a 22 años de estar mestizando, de alguna manera, cosas con el rock y con folclores locales, algo que fuimos descubriendo en nuestros viajes y giras. Un abanico muy variado”, dice Gastón sobre ese sonido que integra tantos géneros y años de historia.  

La banda está conformada por Tato Bolognini (Batería) Rodrigo Calzada (Bajo Y Voz), Joaquín Carriquiry (Guitarra Eléctrica), Gastón Puentes (Guitarras Y Voz), Miguel Leal (Trompeta), Rodrigo Baleato (Saxos), Martin Moretto (Teclas), Gastón Pepe (Percusión, Samplers Programaciones Y Voz).

A comienzos del 2013 se publica su álbum de estudio ‘Surcando’, producido por Francisco Fattoruso, donde participan músicos como Andrea Echeverri, Damny Baluteau y Hugo Fattoruso, entre otros. En el 2015 sale el primer DVD ‘Muerto pero vivo’ que recorre la carrera artística de la agrupación. En 2017, lanza los singles ‘Hardcore el Mambo’, ‘Sigo Creyendo’ y en el 2018 ‘La Llama’, ‘La Embestida’ y ‘Yamanteri’, que integran su álbum ‘La Llama’. En 2021 presentaron ‘Del Camino’, un documental que muestra el proceso de creación y grabación de este disco y parte de las giras en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Ahora en 2022, luego de un año recorriendo escenarios de Uruguay y Argentina presentando su sexto trabajo discográfico ‘Respira una vez más’, la agrupación cierra el año con una presentación en el festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, donde han sido invitados por primera vez. 

Para Gastón Rock al Parque significa muchas cosas, “lo primero es un montón de alegría, por lo que representa el evento, uno de los más relevantes del continente, también por compartir con ese grupo espectacular de artistas, la cual admiramos, son varias emociones. Además, es una responsabilidad muy grande, de estar ahí, en ese escenario y poder entregarnos al cien por ciento. Esto es fruto de pasitos y pasitos que hemos dado”. 

 Escuche las canciones en su canal de Youtube.

El “niño de la voz rota” Álvaro de Luna llega con su nueva canción ‘Tu Nombre’

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Álvaro de Luna llega con su nueva canción ‘Tu Nombre’

Foto: RTVE

Lina Neira

Lina Neira

29 de noviembre del 2022 - 4:53 pm

Este tema habla de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad.

Una historia de amor marcada en la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas. Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

Como si fuera una carta de amor, Álvaro le canta a esa mujer que ha ido buscando su nombre por toda la ciudad con la esperanza de que se quede a su lado, resaltando que “somos tú y yo, aquí no importa nadie”. La trayectoria de Álvaro de Luna ha estado marcada por el éxito desde el lanzamiento de su primer disco ‘Levantaremos al sol’ este año, que puso en la mira sencillos como ‘Morena’, ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Nos perderemos en Marte’. Pero su trayectoria empezó desde antes. En 2017 lanzó su sencillo ‘Indios y vaqueros’ junto a su grupo Sinsinati.

Luego de grandes éxitos como siguen ‘Cuando éramos dos’ y ‘Mi lugar’, Álvaro de Luna decide comenzar su carrera en solitario en el año 2020. Sus canciones llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.

 

Rock al Parque bienvenidos al debate

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Rock al Parque

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

Andrés Vallejo Ramírez

28 de noviembre del 2022 - 2:16 pm

Pasó el primer fin de semana de dos que tendrá el Festival gratuito más grande de Latinoamérica, el cierre lo hizo el dúo argentino, Miranda.

Está es la segunda vez que Miranda se presenta en Rock al Parque. El espectáculo de Alejandro Sergi y Juliana Gattas contó con una gran sencillez, hicieron coreografías, cambiaron de manera constante de vestuario e interpretaron sus canciones clásicas. Una buena presentación de los argentinos. 

 

 

El concierto de cierre tuvo una aceptable asistencia, pero es imposible no hablar del elefante gigante que camina por el cuarto, en los dos días de Rock al Parque faltó público. El primer día, conocido como el del metal solo en el escenario Plaza se presentaron cuatro grupos internacionales, Asagraum, Batushka, Evile y Watain, todos de Europa, de gran reconocimiento y con un sonido bestial. La salvedad la hacemos porque desde años atrás, hay muchos comentarios que lo que está en escena no es rock, no es fuerte, pues, lo de sábado, sí lo fue, puro y salvaje, así que ese discurso no tiene sustento. 

 

 

La intención no es cerrar la discusión, hay otros elementos para que la participación no fuera la esperada. Rock al Parque Vs Mundial de Fútbol, combinar los conciertos con la fiesta del fútbol, no parece lo ideal, el sábado vimos a Messi de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el domingo en el mismo horario un encuentro digno de final, España – Alemania. 

Asimismo, cruzar la ciudad, con una avenida 68 en construcción, no parece agradable, aunque el primer día no llovió y el segundo solo fue al principio, el clima no ayudó, el barro de mis zapatos les puede dar fe de ello.  Hay agrupaciones polémicas, poco conocidas, sí y sí, pero en lo personal eso es lo más seductor que debe tener un evento y esa es la riqueza con la que se queda el fanático musical, sin embargo, sí se debería hacer un esfuerzo adicional para poder contar con trabajos consolidados y masivos que estimulen a las personas. El otro elefante fue el alza del dólar y ahí encontramos una poderosa razón.

 

 

Bueno, ya superado este tema, debemos mencionar aspectos mejores como la presencia de las mujeres, que dejó de ser una pequeña cuota a ser realmente protagonista, bandas de metal femenino, plasmaron el pop, rock y demás ritmos musicales. 

La memoria del rock nacional que trasciende al próximo fin de semana con las 1280 Almas se evidenció con: Blasfemia, Masacre y Herejía, bandas que han escrito la historia del metal y que gracias a su calidad han puesto el nombre de Colombia en el mapa de los sonidos extremos. 

Y la esencia con la que podríamos comenzar, pero en nuestro estilo lo dejamos para lo último, fueron los proyectos capitalinos vitales para los dos días de concierto. Aunque, sí lamento no haberlos visto a todos, las propuestas que transmitimos en LAUD 90.4 FM ESTÉREO y las que pudimos ver sobresalieron. 

Así que quiero resaltar las siguientes: Balthvs, Boca de Serpiente, Hello Yak y Las Áñez. Todos enormes, con grandes puestas en escena, realmente saben que es un show y cómo hacerlo para un escenario gigante, destacándose por la diversidad que hay entre ellas. Las otras agrupaciones de la ciudad que no mencionamos, no lo hicieron mal, simplemente por horarios y por escenarios no pudimos verlos, así que hablar de un resumen de un festival por una sola persona siempre será subjetivo e incompleto, por eso es tan importante que usted comparta su opinión, en este artículo, en nuestras redes o en las suyas, esto sin duda, le dará vigencia a nuestro querido y a veces no tanto Festival Rock al Parque.   

 

Álvaro Ruiz, el cantaor de las trincheras, en LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Álvaro Ruiz

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

Andrés Vallejo Ramírez

24 de noviembre del 2022 - 10:14 am

El compositor sevillano está en Bogotá promocionando su tercer álbum, ‘La Llorería’, el 24 de noviembre estará en vivo en el Teatro Nacional de la calle 71 junto a Vicente García, entre otros artistas.

Hay músicos que te alivian, otros que te sorprenden y muchos que desconocemos, las tres características las puede cumplir Álvaro Ruiz, el cantante español, su nombre lo asociamos con uno de los grandes actores colombianos y si no con su hijo, pero también existe este cantautor que durante años fue el fiel escudero del Kanka y desde que comenzó su carrera de solista, poco a poco dejó de ser desconocido, sorprendente y un refresco para el alma. 

Este gigante de la canción nos acompañó en los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO en el programa cultural ‘Amantes del Círculo Polar’ en el que cantó tres temas en formato acústico, habló de música y de su relación tóxica con el aguardiente, “el guaro”, su experiencia es tan especial que su apodo de Álvarito paso a ser Álgüarito Ruíz. 

 

'La Llorería' Tour es un regalo para todos los que seguimos su música, el concierto de Ruiz sumará en su show de Bogotá a los artistas: Lucio Feuillet, Pilar Cabrera, Juandas, Briela Ojeda, Vicente García, entre otros, además, estará acompañado por Santiago Vélez en el teclado. 

El tercer álbum de Álvaro Ruiz tiene once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en El Tercero Studios por Carlos Manzanares, con la colaboración especial de Tempo Studios.  En ellas nos invita a dejar atrás los malos momentos y a centrarnos más en las cosas buenas y en las que podemos cambiar. En este trabajo el artista sevillano mezcla sonidos del flamenco con músicas latinoamericanas y pop.  Cuenta con la colaboración especial de diferentes artistas como El Kanka, Vic Mirallas, Javier Ruibal, Lola Vendetta (Raquel Riba Rossy), Dave Zulueta, Ahyvin Bruno y Compota de Manana, entre otros. 

‘Noviembre’ es el primer sencillo promocional en el que participa El Kanka. Un bolero que nos invita al amor y que hoy tiene con más de 400 mil reproducciones en YouTube. El videoclip fue grabado en las calles de Madrid y Sevilla por Juan El Cántabro.

 

El proyecto que nació en la pandemia, también incluye una canción que nos remite a las relaciones amorosas durante el confinamiento: ‘La jarrita del tiempo’ con la colaboración de Vic Mirallas. El escenario principal del video ocurre en el famoso bar Garlochi en Sevilla, reconocido por su imaginería de Semana Santa.

 

Con su reciente álbum HECHO M13RD4, Nanpa Básico anuncia concierto en Bogotá

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Nanpa Básico

Foto: www.estiloe.com.co

Lina Neira

Lina Neira

23 de noviembre del 2022 - 3:00 pm

El mayor exponente del rap moderno en Colombia se presentará en Chamorro City Hall en Bogotá.

Después del éxito de la gira en Colombia y México Nanpa Básico dedicará este concierto a su más reciente  álbum HECHO M13RD4, que logró llegar a la portada de uno de las playlists más importantes de Spotify en Colombia gracias a su canción ‘Idilio’.

Nanpa Básico es uno de los artistas contemporáneos más importantes de la escena nacional, con una habilidad de hacer música cruda, energética, sin tapujos, ni autocensura. Sus letras de carácter genuino y honesto se entregan con influencias de hip-hop, reggae y regional, aportando vulnerabilidad a las críticas sociales y romance al rap hardcore.

Los fanáticos del rapero podrán disfrutar en esta gira de canciones  como, ‘Canela’, una colaboración con Charles Ans, además de ‘Los No Tan Tristes’, ‘Sin Ti No Estoy Bien’ y ‘Flaca’, entre otras.

 

Con un estilo propio Nanpa Básico continúa llegando con las letras a los jóvenes y amantes de este género, logrando cruzar fronteras y llevando su música a otros países.

Nanpa Básico inició su carrera musical en el año 2004 con un grupo llamado 'Selva de Asfalto' y en el 2010 decidió continuar su camino como solista presentando su primer álbum titulado 'Entre Esquinas'. Ese mismo año ingresó a la agrupación 'Sinfonia Latina', con la cual colaboró con un álbum de larga duración llamado 'Tu' en el año 2013.

Pese a ser un artista independiente alejado de los medios de comunicación, durante su trayectoria sus canciones han logrado acumular millones de reproducciones, tanto así que recibió el galardón de 'Maestro del Streaming Claro Música 2020' de Rap y Hip Hop por su alta cifra de reproducciones solo en esta plataforma durante ese año.

También ha tenido la oportunidad de participar en importantes festivales del país como el Festival Bogotá Oculta (2005 y 2006) y el Hip Hop Al Parque (2015), Altavoz Fest (2021), la edición del BIME de este año, entre otros. Su evolución lo ha llevado a presentarse en otros eventos internacionales como el Festival Almax en Chile y en el Vive Latino, en México.

El concierto se realizará en Chamorro City Hall el 11 de diciembre de 2022.  

‘El Mesías’ de Handel enciende la Navidad en el Teatro Cafam

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Teatro

Foto: LAUD

Paula Jaramillo

Paula Jaramillo

23 de noviembre del 2022 - 8:37 am

Más de 70 artistas en escena se presentarán el 26 y 27 de noviembre para darle vida a una de las obras sinfónico-corales más populares e importantes de la historia.

Este concierto contará con más de cincuenta voces del Coro Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá en una travesía musical que estará guiada por el director ejecutivo, Adam Zajac y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, bajo la dirección de la maestra María José Villamil. 

“Esta obra se volvió tradición para abrir la temporada decembrina. Originalmente estaba diseñada para estrenarse en abril, pero en estos últimos 70 años se fue desplazando y ahora se hace así”, explica el maestro Zajac, quien estuvo en 'Amantes del Círculo Polar', hablando de esta presentación mágica que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en el Teatro Cafam de Bellas Artes. 

 

 

‘El Mesías’ se realizará el primer fin de semana de adviento enmarcando el inicio de la Navidad. Con este se estarán celebrando 280 años del estreno de la obra, la cual contará con una selección de los mejores coros y algunas de las arias, interpretadas por unas potentes voces que brillarán en el escenario. 

“El Mesías de Handel, desde el punto de vista técnico, musical y vocal, es una obra muy exigente. Tiene un grado de complejidad mayor”, afirma Adam Zajac, que además comparte que el coro, cuenta con talentosos cantantes, algunos músicos profesionales.  

Por su parte, la conformación de la Orquesta Sinfónica de Bogotá será especial para esta ocasión ya que se busca recrear la sonoridad de hace casi 3 siglos, cuando se estrenó esta muestra, por eso se podrán escuchar los números más representativos, como el coro 'Aleluya', que se ha cantado todos los años alrededor del mundo. Por último, un gran elemento a destacar, serán las mismas voces del Coro Fosbo quienes actuarán como los solistas de algunas de las arias en este imperdible concierto.

“En ese tiempo las orquestas no eran tan grandes y algo muy bonito de estudiar la música clásica, es pensar cómo vivían esas personas en esa época, cuáles eran esas motivaciones y esas reflexiones tanto, técnicas, musicales, sociales, incluso espirituales para poder llegar a una mejor interpretación de la obra”, afirma el director acerca de la puesta en escena. 

Vea una pequeña muestra de la interpretación

 

 

Más información en el siguiente link.

Así recordamos en LAUD 90.4 FM ESTÉREO al gran Pablo Milánes

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Pablo Milánes

Foto: LAUD

LAUD

LAUD

22 de noviembre del 2022 - 3:03 pm

La canción social está de luto.

El cantautor cubano Pablo Milanés falleció en Madrid a los 79 años de edad, producto de complicaciones médicas derivadas de una enfermedad que le aquejaba desde hacía muchos años. 

"Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles". Se informó desde su oficina de prensa. 

La Verdadera Alternativa de la Radio lamenta profundamente su partida y comparte un especial póstumo con el maestro. Escúchelo aquí. 

Su música e historia quedarán siempre en nuestra memoria. ¡Gracias, querido Pablo!

Mariposa Solar presenta su cuarto álbum ‘Diosa Poderosa’

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Mariposa Solar presenta su cuarto álbum ‘Diosa Poderosa’

Foto: Mariposa Solar Fb

Paula Jaramillo

Paula Jaramillo

22 de noviembre del 2022 - 2:45 pm

La cantautora colombiana de ElectroPopKlore realizará un gran concierto de lanzamiento con una puesta en escena que incluye al artista visual Guache Art.

‘Diosa Poderosa’, es un álbum que se gestó entre el 2019 y 2022 y recibió el apoyo del Ministerio de Cultura, gracias a la beca de estímulos ‘Producción discográfica’ 2022. En él, la artista incluye sonidos tradicionales, acústicos, electrónicos y orgánicos, lo cual le da ese toque único que se enmarca en el género de ElectroPopKlore propuesto por Mariposa desde hace 18 años. 

Además, incorpora instrumentos tradicionales de la India, Pakistán, China y Japón. Es un disco lleno de colores tímbricos desde oriente hasta la cordillera de los Andes, desde un sitar hasta un charango, desde un Nei hasta una quena.

Mariposa Solar, estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ y habló de este trabajo, que ya es el cuarto en su carrera musical y sobre la libertad de la desnudez que se define en la portada. 

 

“Es una desnudez desde la conexión profunda con la naturalidad, con el placer de habitar mi cuerpo o de habitarme como mujer, de habitar esta tierra, de permitirme estar desnuda como está desnuda la tierra todo el tiempo”, dice Mariposa. 

El disco está inspirado en lo femenino. Nació de un proceso de transformación interna de la artista que experimentó diversos ciclos. “El disco en general habla de la confianza en la vida y de poder reconocer esa feminidad que nos habita a todos”, expresa Mariposa.   

La propuesta musical no solo incluye el disco, también se gesta un documental de todo el proceso creativo del disco, un detrás de cámaras del trabajo que fue producido en conjunto con Camilo Velásquez. 

El videoclip de ‘Dios Poderosa’, fue dirigido y realizado por el artista, fotógrafo y destacado director Leo Carreño y fue grabado en Iguaque una de las montañas sagradas del territorio Boyacense. 

 

El gran concierto de lanzamientos se llevará a cabo en el Planetario de Bogotá el próximo jueves 24 de noviembre a las 7:00 p.m. con entrada libre. El público vivirá una experiencia 360 que tendrá la participación del artista plástico Guache. Así mismo, Mariposa Solar compartirá escenario con su productor y guitarrista Camilo Velásquez, el multiinstrumentista y productor chileno Nicolás Soto. Y Tendrá artistas invitados como la actriz y pianista Tatiana Jauregui y el colectivo Hytcha Gue.

Tras cancelación de El Columpio Asesino, Nacho Vegas se suma a Rock al Parque

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Tras cancelación de El Columpio Asesino, Nacho Vegas se suma a Rock al Parque

Foto: www.tapasmagazine.es

Lina Neira

Lina Neira

17 de noviembre del 2022 - 2:32 pm

El cantautor español volverá a Colombia con su más reciente producción, ‘Mundos Inmóviles Derrumbándose’.

Luego del anuncio de la inminente cancelación de la agrupación El Columpio Asesino (España) por motivos de salud de uno de sus integrantes, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes anuncia que el artista español Nacho Vegas llega a Rock al Parque.

Músico y escritor con más de 20 años de trayectoria, Nacho Vegas se ha convertido en una de las voces más respetadas de la música en España y América Latina. Será la segunda vez del artista en Rock al Parque, pero la primera en estar en el Parque Simón Bolívar, ya que su presentación en el 2015 fue en el Teatro Al Aire libre La Media Torta.

El artista hará una presentación de sus más emblemáticas canciones y estará presentando en Rock al Parque los temas de su más reciente disco ‘Mundos Inmóviles Derrumbándose’ y su nuevo sencillo Abnegación que justo lanzó el pasado 11 de noviembre, una canción en la que ofrece una fotografía de la sociedad actual, con una mirada inquisitiva.

 

Nacho Vegas nació en Gijón (Xixón) en 1974. Es músico y escritor y uno de los representantes de la música independiente española con letras y melodías con un sello único que lo ha llevado al reconocimiento nacional e internacional, con una discografía de incluye los álbumes Actos inexplicables (2001), Resituación (2014), pasando por Cajas de música difíciles de parar (2003), El manifiesto desastre (2008), La zona sucia (2011) y Violética (2018). Entre sus colaboraciones más destacadas está el álbum en conjunto con Enrique Bunbury El Tiempo de las cerezas (2006) y el disco Verano Fatal (2007) que grabó junto a Christina Rosenvinge.

También publicó dos libros: ‘Política de hechos consumados’ en 2004 y ‘Reanudación de las hostilidades’ en 2017.

La presentación de Vegas sería el mismo día y hora que estaba destinada para El Columpio Asesino, a las 7:20 p.m. del domingo 4 de diciembre, en el escenario Lago, que este año es la Tarima Radiónica.

Grace De Gier llega de los Países Bajos para cantar en Bogotá

Esta imagen no contienen información es solo de decoración Imagen noticia Grace De Gier llega de los Países Bajos para cantar en Bogotá

Foto: Cortesía de prensa

Andrés Vallejo Ramírez

Andrés Vallejo Ramírez

17 de noviembre del 2022 - 12:10 pm

Radicada hace más de una década en Europa, la artista nacional tendrá dos conciertos en Bogotá, en el Occidente el 18 de noviembre y en Chapinero el 19 de este mes.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Grace, que por estos días se encuentra en el país, gracias a una celebración familiar en Sogamoso, Boyacá. La nacida en Duitama, aprovecha su regreso para hacer dos conciertos en vivo en la capital. 

 

Además, de la novedad de sus shows, nos sorprendió con una información, está tomando clases con Ted Sablay, uno de los guitarristas de The Killers. 

“La primera clase súper chévere, congeniamos de inmediato, yo en la guitarra lo más básico y él tiene toda la paciencia, y ahí vamos, volveremos en enero porque él (Ted Sablay) se fue de gira”, compartió la artista acerca de su experiencia. 

Sobre las presentaciones en vivo Grace es muy clara “más que voz y talento, amo entregar todo en el escenario, no solo dar un concierto quiero dar un show inolvidable. No soy solamente una cantante y compositora soy una performer”. 

Su música reúne el rock clásico de los años 80 y 90 más un sonido moderno en el que experimenta, utilizando instrumentos como un acordeón o un violín. Sin dejar de ser rock.

Recientemente, ha sido nominada para los Premios Latinos Mara internacional. como mejor cantante de Rock Pop 2022. 

“Estoy muy contenta, para mí es grandioso, en mayo me enteré, no los conocía muy bien (a los premios), y descubrí que son muy importantes… ahora el objetivo es ganarme el premio”, Dijo entre risas la invitada.  El viernes estará en vivo junto a Noa Noa Rock & Plancha y Electrofónika en la Avenida Boyacá 64 F – 15. El sábado será en la calle 65 # 13-15 a las 7:00 p.m.

 

banner pie de página

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co