• Inicio
  • Nosotros
  • Misión y visión
Manos unidas

Misión

La dependencia Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO tiene como misión difundir la cultura, la ciencia y la tecnología en Bogotá, a través de una programación orientada hacia el interés público, haciendo énfasis estratégico en la música Iberoaméricana como identificación, distinción y diferenciación de la Emisora. Además, ser puente de interacción entre la Universidad y el entorno social (Comunidad, Entidades centralizadas y descentralizadas, ONG´s, etc.), cumpliendo con el objetivo social que la Academia persigue.

Mujer hablando por un micrófono

Visión

Consolidarse como una emisora reconocida en el ámbito universitario y en el Distrito Capital por su aporte a la comunicación de la ciudadanía de Bogotá; por su divulgación de las actividades científicas, tecnológicas y culturales; por su programación musical constructiva, y por su constante apoyo a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales del Distrito y de la Nación en general.

banner pie de página

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co