• Imagen noticia Pase la Voz

    Un espacio radial del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, IDEXUD, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el que los diálogos, noticias, música, curiosidades, invitados y contacto con nuestros oyentes, hacen una franja diferente, amena, entretenida y bien informada acerca de los objetivos del IDEXUD.

    Dirigido por el Ingeniero Carlos Ingeniero Roberto Ferro Escobar, integra y establece procesos permanentes de interacción con agentes sociales e institucionales, para articular la gestión docente e investigativa que consolida su presencia en el ámbito social y cultural del país. Todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 m.

    Programa del 17 de diciembre de 2022. El director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano - IDEXUD, Roberto Ferro Escobar, realizó el informe final de gestión de la vigencia 2022 del Instituto en 'Pase la Voz'
    Programa del 10 de diciembre de 2022. Los coordinadores de las Unidades de Extensión de la Universidad Distrital, Helmuth Ortíz de la Facultad Tecnológica y Favio López Botía de la Unidad de Extensión de Ciencias Matemáticas y Naturales realizaron el Balance de Gestión 2022 en ´Pase la Voz’.
    Programa del 3 de diciembre de 2022. Los coordinadores de las Unidades de Extensión de la Universidad Distrital, Ricardo Forero de la Facultad de Artes – ASAB junto con Néstor Lambuley, coordinador Programas ALAC; Luis Carlos García, coordinador Unidad de Extensión Facultad de Ciencias y Educación y Héctor Javier Fuentes, coordinador Unidad de Extensión Facultad de Ingeniería realizaron el Balance de Gestión 2022 en ´Pase la Voz’.
    Programa del 26 de noviembre de 2022.Henry Mahecha director general de la Interventoría con el SENA, junto con Diego Parra, Director de la interventoría frente Buenaventura hablaron en ´Pase la Voz’ sobre el proyecto del Centro Parque Náutico que se está gestionando en esas ciudad. Además, Miryam Varón, gestora del convenio con la Alcaldía de Gachalá, destacó la importancia de este proyecto que busca mejorar las vías del casco urbano del municipio. Convenio 1069.
    Programa del 19 de noviembre de 2022. El Presidente Consejo Territorial de Planeación Distrital - CTPD Alberto Villate, habló en ´Pase la Voz´ sobre la importancia que tiene de la entidad y sobre la Rendición de Cuentas. Convenio interadministrativo 593.
    Programa del 29 octubre de 2022. Con el fin de generar un impacto determinante en los escenarios académicos y sociales de la Universidad Distrital, se llevó a cabo la socialización del modelo de Responsabilidad Social, que busca medir y evaluar los impactos de la gestión en la Institución. Nos acompañó Martha Castro de la Vicerrectoría Académica, Jhon Mancera de la oficina Planeación, Jimmy Gómez y Mauricio Franco del Instituto de Extensión.
    Programa del 22 octubre de 2022. Conozca sobre el fortalecimiento de la recuperación integral de pacientes en áreas rurales del municipio de San Vicente del Caguán a través de alternativas tecnológicas: tele-rehabilitación basada en la teledifusión. Danilo Vera, Sociólogo e investigador del grupo de investigación LIDER – Universidad Distrital habló sobre este importante proyecto de investigación. Por su parte, el coordinador del evento Dick Díaz Meléndez, Sector Discapacidad y Coordinador Comisión Plan de Desarrollo conversó acerca del Encuentro Nacional de Discapacidad ‘Cerrando Brechas’ el cual contó con un espacio de diálogo para fortalecer el plan Nacional de Desarrollo.
    Programa del 15 octubre de 2022. En esta emisión hablamos sobre el Proyecto Filarmónico Entre Cuerdas, un espacio de acción integral que promueve la cultura con Cristian Acevedo director general y musical, Jyna Hoyos directora ejecutiva y gestora cultural y Laura Bonilla, tallerista egresada de la Universidad Distrital de la Facultad de Artes – ASAB.
    Programa del 8 octubre de 2022. La Universidad Distrital y la Secretaría de Movilidad, llevan a cabo un convenio para realizar la interventoría integral a la Modernización del Sistema Inteligente de Transporte, por esta razón, el profesor Edgar Rincón supervisor del proyecto junto al gerente de este convenio Ingeniero Álvaro Reyes y el Abogado Pablo Contreras hablaron sobre este importante proyecto. Por su parte, Luz Ángela Rocha Ingeniera Catastral y docente de la Universidad Distrital y el profesor Héctor Javier Fuentes y director encargado del IDEXUD hablaron sobre el 'Simposio Internacional en Administración de Tierras'.
    Programa del 1 octubre de 2022. El profesor José Ignacio Palacios Director de Bienestar Institucional, habló en ‘Pase la Voz’ sobre el convenio interadministrativo entre la Universidad Distrital y la UAESP - 626, el cual busca apoyar la permanencia de los estudiantes de la zona de influencia del Parque de Innovación Doña Juana a través de apoyo económico.

    Historial de página

    Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

    Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

    laud2.udistrital.edu.co