Programa del 22 octubre de 2022. Conozca sobre el fortalecimiento de la recuperación integral de pacientes en áreas rurales del municipio de San Vicente del Caguán a través de alternativas tecnológicas: tele-rehabilitación basada en la teledifusión. Danilo Vera, Sociólogo e investigador del grupo de investigación LIDER – Universidad Distrital habló sobre este importante proyecto de investigación. Por su parte, el coordinador del evento Dick Díaz Meléndez, Sector Discapacidad y Coordinador Comisión Plan de Desarrollo conversó acerca del Encuentro Nacional de Discapacidad ‘Cerrando Brechas’ el cual contó con un espacio de diálogo para fortalecer el plan Nacional de Desarrollo.