Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia para celebrar sus 35 años de carrera

Imagen noticia Los Auténticos Decadentes

Foto: confidencialnoticias.com

Lina Neira

15 de febrero del 2023 - 5:39 pm

Una de las bandas más queridas del rock argentino hacen un regreso triunfal a Bogotá.

Con su show ADN Auténtico los argentinos conmemoran sus 35 años de carrera con la trilogía Capítulo ADN, Capítulo A que vio la luz en 2021 y Capítulo D que salió en el 2022. Esto para conmemorar las más de tres décadas de trabajo desde que debutaron en su natal Argentina con el clásico ‘El milagro argentino, que se convirtió en himno de estadios futboleros y fiestas adolescentes.

Los artistas que se reconocen como uno de los grupos representantes del rock argentino, aunque transitan en la fusión de géneros con su orquesta, llegarán a Bogotá el próximo viernes 28 de abril y presentarán su show en el escenario del Movistar Arena, una noche cargada de ska, rock, cumbia y mucho más.

Grandes éxitos de la agrupación harán retumbar a los bogotanos quienes cantarán todo pulmón, temas como ‘Loco’, ‘La guitarra’, ‘Un osito de peluche de Taiwán’, ‘Amor’, ‘No me importa el dinero’ y ‘Corazón’, entre otros. Sin duda alguna, el poderoso cancionero de Los Auténticos Decadentes hace parte de nuestro ADN latinoamericano.