La Etnnia celebrará el Día 5-27 con un gran concierto en Bogotá

Foto: Colectivo Sonoro

Lina Neira

19 de mayo del 2022 - 3:34 pm

El Teatro El Ensueño presenta en concierto a La Etnnia, que se destaca como una de las agrupaciones más representativas del hip hop colombiano.

5-27 es el sello independiente que creó esta agrupación. También ‘Manicomio 5-27’ es el nombre de una de sus canciones más emblemáticas que nació a su vez en la casa número 5-27 del barrio Las Cruces, en Bogotá hace cerca de 30 años.

La Etnnia, la banda de hip hop colombiana se prepara para festejar su grandioso día, el Día 5-27, con un espectáculo fuera de serie en donde Kany, Ata y El Kaiser, prometen deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio de sus 10 álbumes discográficos de estudio.
En este evento el público podrá disfrutar de los éxitos de sus discos más exitosos como ‘El ataque del Metano’, ‘Criminología’, ‘Real’, ‘Universal’, entre otros.

La cita será a las 8: 00 p.m. en el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, transversal 70d # 60 -90 sur, un escenario inaugurado en el año 2019 y que desde su creación ha servido como un punto de encuentro para las artes del sur de la ciudad, en actividades de participación de artistas de los sectores de la danza, el circo, el graffiti, la música y el teatro.

Por el momento, La Etnnia se encuentra dándole los últimos detalles a ‘Inmortal’, su  álbum número 11 de estudio. Además de este especial show, la agrupación que hace unos años fue galardonada por la cancillería colombiana con el premio ‘Leyendas de la Música’, ha confirmado una serie de conciertos; el domingo 22 de mayo en el Tattoo Music Fest, el 4 de junio lo harán por primera vez en Pereira, el 22 de septiembre en la primera edición del Festival Cordillera en Bogotá y pronto anunciarán más ciudades entre las que se destacan Cali y Manizales.