Se anuncia nueva edición del Tattoo Music Fest 2022

Foto: LAUD

Lina Neira

01 de marzo del 2022 - 12:59 pm

Bogotá se pintará la piel y disfrutará de buena música los días 21 y 22 de mayo en la feria de la cultura, el tatuaje y el metal.

El evento contará más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes. Así mismo, el Festival, cuenta con una serie de presentaciones de artistas musicales a nivel nacional e internacional; muestras de arte con las mejores obras de tatuadores; galería fotográfica; sesiones académicas para artistas; rueda de negocios donde reconocidas marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores; Skate Park de grandes exponentes nacionales, muro de graffiti con exposición artísticas y mucho más.

Además, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos serán evaluados por un jurado integrado por tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

En la parte musical participará la agrupación ucraniana Jinjer y los cyber-metaleros californianos Fear Factory han sido confirmados como cabezas de cartel. Junto a ellos los norteamericanos Death Before Dishonor, Uada, Ace Kool, Los Viejos, Strike Master, Tanus, Parazit y Pressive. Los ecuatorianos Minipony, los costarricenses Akasha.

La esencia nacional del Festival corre por cuenta de bandas de rock, hip hop y metal  como Vein, Hellfish, La Etnnia, Pitbullhardcore, Apolo 7, El Sagrado, FENIX, Surviving y Realidad Mental, entre otras.

Esta amplia exposición para tatuadores de diferentes estilos y categorías se realizará en el Centro de Eventos Autopista Norte - 1 Kilómetro adelante del peaje.

La última edición del Tattoo Music Fest tuvo lugar en febrero de 2020 con dos exitosas jornadas en las que la tinta en la piel y los sonidos fuertes fueron protagonistas.