Todo está listo para la quinta versión de Tattoo Music Fest

Tatoo.jpg
Foto: LAUD

Dos días para que los amantes del color en la piel conozcan las novedades que traen los invitados internacionales y lo mejor de la industria nacional.

Entre una de las grandes apuestas para esta versión esta posicionar la campaña #TMFdondetodossomosiguales como una manifestación y reclamo a la no discriminación y desestigmatización hacia las personas tatuadas que, aunque han cambiado y evolucionado las visiones de la sociedad moralista, aún existe bastante desconocimiento sobre la cultura del Tattoo y sus expresiones artísticas.

En esta quinta versión se reunirán más de 500 expositores entre 400 tatuadores nacionales, 60 internacionales, colectivos locales y 30 marcas independientes.

En la parte musical algunas de las bandas que se presentarán son: Don Tetto, Koyi K Utho, Here Comes, The Kraken, Thell Barrio, Muscaria, Pressive, Salama Crew, entre otros, que acompañaran esta gran jornada de tatuaje, música y diversión.

Los espectadores podrán apreciar las magníficas obras de varios tatuadores de alto prestigio, una galería fotográfica, sesiones académicas para nuevos artistas, rueda de negocios, donde las mejores marcas expondrán sus productos, Skate Park y un gran muro de grafitis con exposición artísticas.

La competencia reúne 15 categorías para llevarse el galardón que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por ocho tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio. La cita será en el Gran Salón de Corferias el 16 y 17 de marzo en Bogotá.

Mayor información en el siguiente link.

Share this