¡Namasté! Celebre el Día Internacional del Yoga

Imagen noticia ¡Namasté! Celebre el Día Internacional del Yoga

Foto: guiafitness.com

15 de junio del 2023 - 2:52 pm

Esta práctica ofrece herramientas que ayudan a descubrir diversos caminos para restablecer el equilibrio integral y la salud física y mental.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el año 2014 y en Asamblea General con un consenso récord de 175 países, dentro de ellos Colombia, aprobó esta conmemoración internacional e instó a la población mundial a optar por la práctica del Yoga como actividad saludable que ofrece muchas ventajas físicas, emocionales y mentales.

En torno a esta fecha se realizarán algunas actividades disponibles para todos los bogotanos. Una de estas será las Recreovías dominicales que ofrecerán una sesión en la que podrá recibir todos los beneficios de esta práctica, que posibilita unir la mente y el cuerpo.

Conozca los puntos, instructores y academias que estarán a cargo de cada sesión, así como el tipo de yoga que se impartirá el lunes 19 de junio de 8:55 a 10:45 a.m.

Foto:  LAUD

Asimismo del 17 al 25 de junio se llevarán a cabo más de 40 clases en manzanas cuidado, lideradas por el Idrd, la Fuga, el Idartes y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Además de 90 sesiones de acondicionamiento físico y yoga para principiantes que son programadas por las alcaldías locales de Santa Fe y Bosa.

Estas actividades hacen parte del Festival Calma  el cual tendrá cerca de 170 programas gratuitos entre conciertos, conversatorios, clases de yoga, lecturas al aire libre y talleres de salud física y gestión de emociones.