Regresa el cine a 6.000 para celebrar el Día del Cine en Colombia

Imagen noticia Regresa el cine a 6.000 para celebrar el Día del Cine en Colombia

Foto: quepasamedia.com

Lina Neira

05 de septiembre del 2024 - 8:44 pm

No se pierda la oportunidad de ver sus películas favoritas este 12 y 13 de septiembre.

Este año, Colombia contará con dos días dedicados al cine, donde las entradas costarán solo $6.000, gracias a la colaboración entre las principales cadenas de cine del país Cinemark, Royal Films, Cinemas Procinal, Cineland y Cinépolis.

Este evento, que se ha convertido en una tradición muy esperada, busca acercar la magia del cine a un público más amplio, permitiendo a las familias, amigos y cinéfilos disfrutar de la cartelera actual a un precio accesible. Habrá opciones para todos los gustos.

Entre los títulos que estarán en cartelera se encuentran: el aclamado regreso de Tim burton con ‘Beetlejuice Beetlejuice’, ‘No hables con extraños’, ‘De noche con el diablo’, ‘Bonnie Bears: Código Guardián’, ‘Mi amigo el pingüino’, ‘Romper el Círculo’, ‘Alien Romulus’, ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’, entre muchas otras opciones.

Lea también:

Regresa ‘Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice’

Deadpool and Wolverine: La dupla que salvará al mundo llegó a Colombia

Cabe resaltar que el valor de la boletería aplicarará para todas las películas, en todos los horarios y en todas las salas de cine.