Deadpool and Wolverine: La dupla que salvará al mundo llegó a Colombia

Imagen noticia Deadpool and Wolverine: La dupla que salvará al mundo llegó a Colombia

Foto: CineColor

25 de julio del 2024 - 5:43 pm

Desde el 25 de julio, los antihéroes más queridos del mundo llegarán a las salas principales del país.

Corazones divididos entre el rojo y el amarillo, se preparan para una aventura con el regreso de Wade Wilson, el inmortal y “mercenario bocón “que esta vez se reunirá con uno de sus rivales más icónicos para salvar el mundo.

Después de seis años de espera, los fanáticos podrán disfrutar de la tercera entrega de ‘Deadpool’, una película que se ha catalogado como ‘el gran Mesías de Marvel’, en cuanto a los lanzamientos de la productora este año.

El filme dirigido por Shawn Levy cuenta con un elenco excepcional encabezado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

¡LAUD ESTÉREO 90.4FM ACOMPAÑÓ LA PREMIERE EN COLOMBIA!

El pasado 23 de julio, se vivió uno de los eventos más esperados para la industria cinematográfica. En medio de una gran alfombra roja y amarilla, fanáticos de Marvel y personalidades de la farándula colombiana como Andrés Toro, Julián Trujillo, Brandon Figueredo y Carolina Serrano, hicieron parte del estreno.

A través de un montaje en el que se destacaron elementos alusivos al universo de la película y sus personajes; los invitados pudieron recorrer la alfombra bicolor mientras interactuaban con diferentes “photo opportunities” representativos de esta tercera entrega de la saga.

“La película mantiene la misma irreverencia característica de su protagonista, esta vez acompañado de uno de sus más grandes ídolos, Wolverine. Los espectadores se encontrarán con una trama multiversal para vincular a Deadpool con todo el universo Marvel generando nostalgia y nuevas posibilidades para el futuro fílmico de estos personajes”, contó Santiago Triana, uno de los asistentes invitados, a los micrófonos de ‘Amantes del Círculo Polar’

Las sorpresas más esperadas

Algunas de las filtraciones de la cinta dan a conocer los inesperados regresos de grandes personajes como ‘Elektra Natchios’, interpretada por ‘Jennifer Garner’, ‘Sabretooth’ o ‘Dientes de Sable’ a cargo de ‘Tyler Man’ y ‘Pyro’ retratado por ‘Aaron Stanford’.

Por: Anggie García.