Celebre con cine el Día de la Mujer

Foto: La W

Lina Neira

29 de febrero del 2024 - 4:22 pm

Este 8 de marzo, las salas de cine se iluminarán con la magia del séptimo arte para celebrar el Día de la Mujer de una manera única.

Todas las salas de cine, formatos y películas estarán disponibles por un precio único, ¡así que no se lo puede perder!

Esta celebración va más allá de simplemente conmemorar el Día de la Mujer, La iniciativa busca también rendir homenaje al Día del Cine, fusionando ambas festividades en una experiencia cinematográfica.

“¡Celebremos juntos!”, dijo Cine Colombia a través de una publicación en sus redes sociales, donde además, contó que la promoción aplicará para todas las películas y en todos los formatos disponibles en taquilla. Así mismo Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland y Cinema Procinal se unen para ofrecer al público lo mejor del cine en esta fecha.

La preventa de las boletas se realizará a partir de las 3:00 p.m. del 5 de marzo al 8 de marzo. Los asistentes podrán adquirir sus entradas a 6.000 pesos y elegir entre una variedad de géneros, desde comedias, dramas, terror, acción, animación, hasta documentales y cine nacional. Además, de disfrutar algunas películas nominadas a los Premios Oscar 2024 que encontrará en cartelera.

Estas son algunas de las películas que se podrán disfrutar el 8 de marzo:

‘Los que se quedan’: una comedia sobre una pareja que decide quedarse en su casa durante la pandemia, y las situaciones absurdas que viven con sus vecinos, sus hijos y sus mascotas.

‘Demon Slayer’: Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares: una película de animación basada en el popular manga y anime japonés, que narra las aventuras de Tanjiro, un joven que se convierte en cazador de demonios para salvar a su hermana.

‘Madame Web’: una película de ciencia ficción que explora el mundo de la realidad virtual, donde una joven hacker se infiltra en una red secreta que controla el destino de la humanidad.

‘La Zona de Interés’: una película de drama que se ambienta en un campo de concentración nazi, donde un oficial se enamora de la esposa del comandante, y un prisionero judío intenta escapar con la ayuda de un niño.

‘Bob Marley’: La Leyenda: una película biográfica que repasa la vida y la obra del icónico cantante de reggae, desde sus orígenes en Jamaica hasta su muerte en Londres.

‘Pobres Criaturas’: una película de fantasía que sigue a un grupo de personas que son sometidas a un extraño experimento por un científico loco, que les transforma en animales híbridos.

‘El Color Púrpura’: una película musical basada en la novela de Alice Walker y el musical de Broadway, que cuenta la historia de Celie, una mujer afroamericana que sufre la opresión y la violencia de su marido y de la sociedad.

‘Argylle’: una película de acción que gira en torno a un espía británico que descubre que es el heredero de una dinastía secreta que gobierna el mundo.

Noticia relacionada:

Colombia celebrará su primer ‘Día del Cine’.