Inscripciones abiertas en el ILUD

Imagen noticia Inscripciones abiertas en el ILUD

Foto: SPG FORMACION

02 de octubre del 2023 - 5:39 pm

El proceso de admisiones estará disponible hasta el 5 de octubre.

Bajo la dinámica de fomentar la formación de la segunda lengua, el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital – ILUD, abre una nueva convocatoria en sus cursos tradicionales que se realizan de manera bimensual y con las propuestas que se desarrollan de forma intensiva, mensual, semestral y permanente.

Dirigido a personas de todas las edades, con espacios que abordan la enseñanza para niños, adolescentes y adultos en general; los currículos académicos se basan en aprendizaje significativo en idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, portugués, mandarín y español para extranjeros.

Esto refleja una experiencia de aprendizaje desde un punto de vista comunicativa, permitiendo aprender de tal manera que las personas puedan resolver situaciones cotidianas, por ello, el Instituto, se encuentra rediseñando una nueva apuesta del currículo, en lo que tiene que ver con una base investigativa fundamental y un currículo con un enfoque colonial, proyectando con esta propuesta al Instituto de Lenguas.

El profesor Andrés Cáceres, coordinador de los niveles básicos del ILUD, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el proceso de inscripción, valores y convenios a donde puede tomar las clases.

Mayor información para el proceso de inscripción aquí.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista.