Avances académico-administrativos en la Universidad Distrital

Imagen noticia Universidad Distrital

Foto: LAUD

05 de julio del 2024 - 2:46 pm

El rector de la Universidad Distrital Giovanny Tarazona Bermúdez dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre los avances académico-administrativos que se han generado al interior de la Institución.

El directivo realizó un balance positivo del Encuentro Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal, el cual consolida a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como pilar de la educación y punto de encuentro para discutir y generar reflexiones que aporten a la calidad.

Lea también: Universidad Distrital acoge el Consejo Nacional de Rectores

Así mismo, se refirió a la aprobación de la Múltiple Titulación que avaló el Consejo Académico el pasado martes 25 de junio, el cual visibiliza un proceso que beneficiará a los estudiantes y egresados de pregrado, además de los cursos intersemestrales, el concurso docente y el reconocimiento del ‘Sello Verde de Verdad’, que posiciona a la universidad como una Institución sostenible.

Le puede interesar: Universidad Distrital es condecorada con el reconocimiento ‘Sello Verde de Verdad’

Escuche la entrevista completa aquí.

Por:Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista