Estas son las apps que debe tener en este año

Imagen noticia Estas son las apps que debe tener en este año

Foto: Concepto

17 de enero del 2023 - 12:56 pm

Las aplicaciones móviles se han convertido rápidamente en aliados fundamentales para llevar el día a día. Estas son algunas que debe tener en su dispositivo.

Con la llegada del 2023 la tecnología y los procesos digitales se han convertido en herramientas claves para llevar nuestra vida; cubren un pliego de necesidades básicas que facilitan el ajetreo de cada día, dan solución a nuestros requerimientos en la comunicación, el transporte, las finanzas, el entretenimiento y un montón de peticiones que vamos creando paulatinamente.

A continuación, le contamos sobre algunas que pueden ser muy útiles para este 2023.

Microsoft Lens

En una aplicación de escaneo y reconocimiento de imágenes para dispositivos móviles, mediante uso de la cámara del celular. Escanea documentos y otros tipos de texto o imágenes. La aplicación ofrece opciones para editar y mejorar la calidad de las imágenes escaneadas y puede convertir el texto escaneado a texto editable para facilitar la copia y el uso.

Waze

Es la aplicación soberana en geolocalización, pues ubica lugares, establecer rutas y conocer el tráfico en tiempo real en los dispositivos móviles. Es gratuita y proporciona direcciones y alertas para evitar atascos, foto multas y encontrar el camino más rápido para llegar al destino.

Payphone

Es herramienta cobra o paga con efectivo digital desde el dispositivo móvil, sin necesidad de una cuenta bancaria. También hace pagos con tarjetas de crédito y débito, y es la única que tiene una tarjeta recargable que permite usar el saldo de la cuenta en la aplicación.

CapCut

Es la aplicación perfecta para los creadores de contenido digital, ya que se especializa en edición de video a través del uso de varios recursos como fotografías estáticas y en movimiento, videos, stickers, música, efectos, entre otros en un solo lugar.

FilmApp

Esta aplicación ofrece películas para ver desde un teléfono o tableta de manera gratuita. Explora una amplia variedad de filmes, programas de televisión y documentales, así como personalizar preferencias y recomendaciones de visualización. Es muy útil para viajes largos o largas filas de espera.

Habitify

Esta herramienta es un apoyo para lograr todos sus hábitos y propósitos día a día. Tiene un sistema de listas de tareas y recordatorios inteligentes y además la aplicación recompensa diariamente cuando se cumple todas las actividades previamente establecidas.

Duolingo

Es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que también cuenta con una aplicación móvil, a través de la cual ofrece lecciones y ejercicios para aprender diferentes idiomas de manera gratuita.

Calm

Esta aplicación de meditación y relajación es muy útil, dado que ayuda a mantener su estado de paz a lo largo de todo el año. Esto por medio de imágenes, sonidos y meditación guiada que le brindará ese descanso que necesita tras las jornadas de agotamiento y estrés.