Bill Gates reveló que existirá una nueva tecnología de celulares

Imagen noticia Bill Gates reveló que existirá una nueva tecnología de celulares

Foto: XL Semanal

04 de marzo del 2022 - 4:34 pm

Pese a que la crisis mundial mantiene en incertidumbre al mundo entero, los avances tecnológicos nunca dejan de ser noticias.

Una vez más el reconocido empresario Bill Gates hace una predicción acerca de lo que podría deparar el futuro. Y es que su nivel de conocimiento sobre la tecnología y su poder económico siempre despertará una curiosidad en quienes lo siguen.

En esta ocasión, el magnate fundador de Microsoft sorprendió a las personas hablando a cerca de una inversión que hizo, que en su visión, reemplazará a los teléfonos celulares. Se trata de unos tatuajes electrónicos, los cuales podrían servir incluso para realizar llamadas.

Dicho proyecto está siendo desarrollado por la empresa Chaotic Moon, que basándose en la biotecnología, logrará recopilar información médica, monitorear datos deportivos y hacer un análisis del cuerpo humano por medio de la elaboración de un tatuaje electrónico.

Este mecanismo podrá ser usado en tiempo real y logrará ayudar a prevenir enfermedades, como a controlar signos vitales de deportistas profesionales. No obstante, Gates quiere ir más allá y buscaría que estos funcionen como celulares inteligentes para realizar acciones como llamar, enviar mensajes, compartir ubicación e información.

Aun no existe una fecha para la llegada de esta tecnología, Actualmente, se están realizando estudios específicos para evaluar las posibilidades y alcances de este invento.