Así podrá enviar audios en WhatsApp con los voz de los personajes de Dragón Ball Z

Imagen noticia Envía audios en WhatsApp y Dragón Ball Z

Foto: larepublia.pe

Johana Flechas

18 de marzo del 2022 - 1:39 pm

WhatsApp sorprende con audios de voz de Goku, Vegeta, Gohan, entre otros personajes de la serie de Anime Dragon Ball Z.

Como muchos saben, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por su facilidad de comunicación a larga distancia, enviar textos, videos, documentos, PDF, imágenes, así como también, los usuarios cuentan con la opción para enviar notas de voz.

Para seguir atrayendo a los consumidores, los creadores de la aplicación sorprenden con actualizaciones constantes que dan a conocer a la comunidad.

En esta oportunidad, los creativos de WhatsApp lanzan un nuevo truco que se puede realizar a partir de Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z. Los más conocidos son: Goku, Gohan, Piccolo, Príncipe de los Saiyajin y Vegeta.

Esto es posible gracias a las voces de los auténticos, René García (Vegeta), Mario Castañeda (Goku), Linda Young (Freezer), José Lavat (narrador de DBZ), entre otros, que hacen los doblajes en español, inglés y japonés, para América Latina.

Si quieres transportar sus audios a este mundo del anime, siga las siguientes instrucciones.

1. Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.

2. Ahora, desde un teléfono móvil u ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com, una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que elegir ‘Anime’ y ‘DragonBall’ y en Voz se pueden elegir entre los diferentes personajes anteriormente mencionados; tales como Vegeta  o Gokú .

3. Una vez hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, puede escribir a su mejor amigo y decirle: “Hola, soy Gokú. ¿Cómo estás? ¿Nos vemos más tarde para tomar unas cervezas?”

4. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar y cuando presiona se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.

5. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y compartir el audio con su amigo en WhatsApp.