‘Ya casi me voy’ llega al Centro Gabriel García Márquez

Foto: www.flickr.com

Julián Escobar

10 de junio del 2024 - 10:15 pm

Rafael Sánchez presenta su historia que reflexiona sobre la vejez, la soledad y la búsqueda de una vida digna.

Este mes, el Centro Gabriel García Márquez abre sus puertas para ‘Ya casi me voy’, un monólogo que invita al espectador a la intimidad de un ser humano que enfrenta sus propios fantasmas en búsqueda de la felicidad con una reflexión profunda de la vejez.

El monólogo es protagonizado por Marco Antonio López Salamanca y dirigido por Sirley Martínez Santos. Este espectáculo ofrece una mirada profunda sobre la vida de Rafael Sánchez, un adulto mayor que enfrenta sus miedos, sus deseos y la soledad afectiva en un barrio popular de Bogotá. Allí se despliega un relato conmovedor de luchas internas y anhelos profundos. Una reflexión crucial a cerca de la vejez digna y el respeto hacia los mayores.

Foto: LAUD

A través de la historia del protagonista, se cuestiona la manera en que la sociedad trata a sus ciudadanos más ancianos, subrayando la importancia de brindarles un entorno donde puedan envejecer con dignidad, manteniendo su autonomía y siendo valorados por su experiencia y sabiduría acumulada a lo largo de los años.

Marco Antonio López Salamanca, actor con una larga trayectoria en el teatro colombiano, aporta una interpretación auténtica y conmovedora en este monólogo. Sirley Martínez Santos, directora y maestra en artes escénicas, entrega su visión y sensibilidad en el desarrollo de la historia.

Las entradas están disponibles por WhatsApp al número 314 2038064 y en la taquilla del Centro García Márquez, ubicado en Calle 12B No. 3-17, Barrio La Candelaria.

A continuación, las fechas del evento:

Fechas: 12, 13, 14 y 15 de junio de 2024
Lugar: Centro García Márquez “El Original”, Bogotá