Terror al teatro: Inicia la segunda temporada de ‘El Exorcista’

Imagen noticia Terror al teatro: Inicia la segunda temporada de ‘El Exorcista’

Foto: www.kienyke.com/ Robinson Diaz

20 de febrero del 2024 - 4:14 pm

Robinson Díaz y Tata Ariza, serán parte del elenco de lujo de la segunda temporada en tablas de este clásico del cine.

El Teatro Libre de Chapinero vuelve a abrir el telón para darle la bienvenida a 'El Exorcista'. Esta obra, en su segunda temporada, dirigida por el maestro del terror Rafael Perrín, busca generar en el público la sensación de que la misteriosa historia podría suceder al interior de sus propias casas.

La transición en vivo de una niña dulce y tierna a un espantoso demonio y el giro 360° de la cabeza de Regan, el protagonista; son algunos de los principales atractivos de esta producción.

Luego de recorrer varios escenarios internacionales, Robinson Díaz decidió volver a Colombia para dar vida a este drama que reúne el talento de Tatiana Ariza, Ricardo Vesga, Alberto Barrero, Walther Luengas, Fabián Velandia y Andrés Castiblanco

“Estoy feliz de subirme una vez más a esta puesta en escena que es la primera versión teatral para Latinoamérica y que las personas ha acogido de una manera fantástica. ‘El Exorcista’ ha sido todo un reto, desde la producción hecha por la compañía mexicana Cesper Producciones del maestro Cesar Perrín. Definitivamente ha marcado historia”, señaló Robinson.

'El Exorcista' es una co-producción realizada por la Corporación Teatral La Tropa, propiedad de Robinson, la actriz y productora Adriana Arango y su hijo Juan José junto a Cesper Producciones . La primera temporada reunió más de 20 mil asistentes, volviendo a posicionar el terror como uno de los géneros favoritos del teatro.

“Es un gran espectáculo, tienen que poner su fe a prueba y vivir el terror en vivo que es una experiencia difícil de conseguir. Los días sábados después de la función, hacemos un conversatorio con los protagonistas que ustedes también pueden disfrutar”, agregó Adriana.

Esta segunda temporada inició el pasado 12 de enero y se presenta los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. en el icónico Teatro Libre de Chapinero.

Por: Anggie Daniela García

Comunicadora social y periodista.