¡No se lo pierda! Llega a Bogotá ‘Forever Young’, el musical que no tiene edad

Imagen noticia Musical

17 de julio del 2024 - 7:50 pm

Con un elenco de primera y al ritmo de los mejores éxitos de pop y rock de todos los tiempos, presentan una banda sonora que promete cambiar el escenario musical.

Ser espectador de ‘Forever Young ¡El Musical!’ implica viajar al futuro para adentrarse en un espacio tan recóndito como un asilo de ancianos y a la vez tener la mejor fiesta de su vida. Un escenario que se centra en seis adultos mayores que se transforman en estrellas del rock y pop de otra época, contagiando de alegría y baile al público que los visita.

Foto: LAUD

Esta aventura que plantea la vida futura en el 2050 es dirigida por Santiago Alarcón, una de las grandes figuras de la actuación en Colombia, a su lado Jimmy Vásquez como director invitado y Juan Gabriel Turbay en la dirección musical.

“Hablar de la vejez es uno de los grandes temores de la humanidad, no queremos estar viejos pero es inevitable. Así que en esta obra buscamos afrontarla a través de la música y del arte. Seis ‘viejitos’ que se resisten a que su arte muera y lo hacen por medio de canciones de nuestra época”, contó Santiago Alarcón, director general de ‘Forever Young’ a los micrófonos de ‘Amantes del Círculo Polar’.

El repertorio de ‘Forever Young ¡El Musical!’, presenta clásicos como ‘We Will Rock You’, ‘I Will Survive’, temas de clave como ‘Yo Soy la Muerte’ y canciones para cantar a grito herido como ‘Me Gustas Tú’, ‘Lenguaje de Mi Piel’ y ‘El Baile De Los Que Sobran’. Éxitos que requieren de una gran capacidad vocal y serán enaltecidos por Mia Terán, Sandra Serrato, Alejandro Martínez, José Manuel Ospina, Alejandro Calle y Miguel Rico en el piano.

Foto: LAUD

La puesta fue escrita originalmente por el suizo Eric Gedeon y se ha presentado exitosamente en los más importantes escenarios de países como Argentina, Chile, España y México, desde hace más de una década cuando se estrenó en Noruega. Ahora, es adaptada a seis historias que se transforman en fuerza y energía, gracias a una inyección de vitalidad que se da a en cada nota sanadora.

La temporada iniciará desde este jueves 18 de julio en la ‘Sala Arlequín’ de la ‘Casa E. Borrero’ y tendrá funciones indefinidas de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos 5:00 p.m.

Por: Anggie García.