‘Dopaland´ la obra que habla del consumismo en Latinoamérica

Imagen noticia ‘Dopaland´ la obra que habla del consumismo en Latinoamérica

Foto: Prensa

Johana Flechas

19 de septiembre del 2023 - 5:29 pm
Los actores Adriana Asegurado y Felipe Cabezas, nos acompañaron en 'Amantes del Círculo Polar', para hablar de la puesta en escena.

La tragicomedia catalana revela la cruda verdad detrás del capitalismo y la sociedad de consumo.

A través del humor y la sátira, ‘Dopaland’ hace una crítica mordaz a la búsqueda desenfrenada de la felicidad en el mundo contemporáneo. La puesta en escena contó con tres funciones en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella y dos de ellas fue con interpretación en lengua de señas.