Prepárese para reírse con el stand up la ‘Guía de SeparAcción’ de Aleida

Imagen noticia Prepárese para reírse con el stand up la ‘Guía de SeparAcción’ de Aleida

Foto: Semana

Lina Neira

30 de abril del 2024 - 5:31 pm

La puesta teatral ‘Guía de SeparAcción: Qué hacer cuando no hay nada que hacer’, escrita por el aclamado Vladdo aborda con una mirada profunda y sarcástica las complejidades de las parejas modernas.

La obra ofrece una reflexión aguda sobre cómo seguir adelante cuando la separación se vuelve inevitable en el complicado escenario de las relaciones contemporáneas.

El Teatro Cafam presenta este stand up, una experiencia que sin tabúes habla de los retos de las relaciones y las rupturas sentimentales. Con la aguda pluma de Vladdo, cada diálogo y situación se convierte en un espejo de nuestras propias experiencias amorosas.

El papel de la mordaz y sarcástica Aleida, será representado por Paula Estrada, con su particularidad honestidad, presentará un manual para superar las crisis matrimoniales, mientras comenta los aspectos más trascendentales y también los más superficiales de la vida en pareja; inspirada en las viñetas del célebre personaje creado por Vladdo.

Por otra parte, los asistentes podrán disfrutar de una exposición 360°, una muestra exclusiva con las mejores caricaturas de Aleida. Además, se lanzará la edición limitada del libro ‘Guía de SeparAcción’, donde los seguidores podrán llevar consigo una exploración de las complejidades del amor y la separación.

Función y fechas:

Jueves 2 de mayo – 8:00 p.m.
Viernes 3 de mayo – 8:00 p.m.
Sábado 4 de mayo – 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
Domingo 5 de mayo – 5:00  p.m.
Sábado 11 de mayo – 5:00  p.m. y 8 p.m.
Domingo 12 de mayo – 5:00  p.m.

Para mayor información visite la página web.