Ruta Universo Vivo en el Planetario

Imagen noticia Ruta Universo Vivo en el Planetario

Foto: El Planerario

28 de diciembre del 2022 - 1:15 pm

Dentro de las actividades que tiene programadas el Planetario de Bogotá se encuentra la proyección de las películas: ‘El fantasma del universo: A la caza de la materia oscura’ y ‘La pregunta sobre la vida’.

La astronomía siempre ha cautivado a grandes y pequeños y es que no se necesita ser experto para apasionarse por lo que esta en el universo y sus maravillas. Mirar las estrellas, conocer los astros, comprender qué ocurre más allá, son cuestiones que han cautivado al ser humano desde el principio de los tiempos.

Por eso el Planetario de Bogotá como un lugar que brinda diferentes experiencias, que mezcla la ciencia con lo recreativo y lo lúdico, en esta oportunidad, abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro con la Ruta Universo vivo.

Durante dos horas los visitantes podrán desarrollar diversas experiencias, que le permiten al público acercarse a las preguntas fundamentales de esta área de conocimiento. La ruta contará con una experiencia en el domo con diversas temáticas a elección del visitante, respetando los aforos de cada espacio.

Ingrese al siguiente link para conocer la programación.