Herramientas de la aplicación TrasMiApp que tal vez no sabía

Imagen noticia SITP

Foto: SITP

29 de junio del 2022 - 2:46 pm

Más de 2 millones de ciudadanos se movilizan en el SITP diariamente, por esta razón la empresa decidió implementar en su App los recorridos en tiempo real.

TransMilenio cuenta con una aplicación para que planee su viaje y vea recorridos en tiempo real de los distintos servicios troncales o zonales; se trata de TransMiApp, la cual puede descargar desde cualquier dispositivo móvil.

Para ver los traslados en tiempo real, ingrese a la opción buses por estación. Después, seleccione la estación en la que se encuentra y de ese modo saldrán las rutas que pasan por ese paradero. Una vez elija el servicio que requiere, se indicará la duración aproximada en la que el bus llegará a la parada.

Otras funciones de que le pueden interesar son:

• Guardar la dirección de la casa o trabajo para facilitar la planeación de la ruta.

• Según la ubicación del usuario, le muestra la estación o paradero zonal más cercano, a menos de 5 minutos de distancia caminando.

• Planeación interactiva del viaje eligiendo el origen y destino directamente en el mapa.

• Botones con accesos rápidos para navegar más fácil.

La App, le permite organizar su viaje, consultar el saldo de la tarjeta Tu Llave, si tiene NFC en su celular con solo colocar la tarjeta sobre su dispositivo móvil. Puede saber si hay desvíos, cierres, bloqueos, etc. Esto lo puede evidenciar en #TMAHORA.

Para disfrutar de estas funciones, es indispensable actualizar la aplicación con la última versión. Puede hacerlo en Google Play Store (Andriod), Apple App Store y Huawei AppGallery, ya que está disponible para estos tres sistemas operativos.

Si usted quiere obtener más información puede hacerlo dando clic aquí.