Valentía y coraje definen las poblaciones que esperan la paz

Imagen noticia Valentía y coraje definen las poblaciones que esperan la paz

Foto: ElTiempo

18 de septiembre del 2023 - 10:20 pm
En ‘Revista de la Mañana’, Teófilo Vásquez, asesor del Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, analizó este escenario.

Tras los hechos de hostigamiento por presuntos miembros del Ejército Nacional ocurridos en Tierralta, Córdoba, analistas señalan cómo las poblaciones cansadas de la guerra, se convierten en una muestra de valentía para todos los colombianos.