'Mon Laferte, Te Amo': El documental biográfico de la artista

Foto: www.eres.com.mx

Lina Neira

12 de abril del 2024 - 4:54 pm

Este es un viaje emocional a través de su vida, su carrera musical y los momentos más íntimos y profundos, como el nacimiento de su hijo en 2022.

La cinta cinematográfica mostrará los rincones más ocultos de la vida de Laferte, desde su infancia hasta su ascenso a la escena musical latinoamericana. Los espectadores serán testigos de los momentos más cruciales de su carrera, desde sus primeras incursiones en la música hasta su consagración como una de las artistas más influyentes.

Mon Laferte se ha convertido en una de las autoras latinoamericanas más destacadas de los últimos años. Desde los inicios de su carrera en el 2007, a la actualidad, ha lanzado nueve álbumes de estudio. El más reciente es ‘Autopioética’ en 2023, con el que está realizando su gira, por América del Sur y Estados Unidos.

Lea también: Mon Laferte anuncia gira internacional con 'Autopoiética Tour'

‘Mon Laferte, te amo’ es una producción de Blackstar, dirigida por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi, producida por Jaime Villarreal y José Antonio San Miguel. Un retrato íntimo de una interprete que atravesó una cruda infancia para revolucionar la música hispanoamericana. Encontramos a Mon en medio de una gira mundial, transitando hacia la maternidad mientras enfrenta las heridas más profundas de una historia marcada por abusos, carencias y una permanente búsqueda del amor.

La ganadora de varios Grammy Latino, además de cantante y compositora, es artista visual y un ícono del activismo feminista, político y social que ha realizado y que comparte cada vez que tiene la oportunidad.
La cinta se estrenará el 1 de agosto de 2024 en Neflix.