Mon Laferte anuncia gira internacional con 'Autopoiética Tour'

Foto: www.trendencias.com

Lina Neira

12 de diciembre del 2023 - 10:44 pm

Con ‘Autopoiética’ bajo el brazo, su octavo disco, la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, prepara una gira para el primer semestre de 2024 con la que recorrerá Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira se presenta como una oportunidad para que sus seguidores disfruten en vivo de las nuevas canciones que conforman 'Autopoiética', así como algunos de sus éxitos más conocidos. Con un estilo que fusiona diversos géneros musicales y una puesta en escena visualmente impactante, la artista promete ofrecer una experiencia única en cada presentación.

El anticipado álbum 'Autopoiética' es una muestra más de la versatilidad y creatividad de Mon Laferte, la cual se consolida como uno de los proyectos más esperados del próximo año.

Con sus canciones nacidas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa, Mon comenzará su gira el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará en el mes de marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Sobre esta nueva gira, la artista adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que incluirá un repaso por sus ocho discos, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral. “Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, dice Mon.

Sin duda será un recorrido lleno de sorpresas, en donde la cantante le dará al público lo mejor de sus composiciones, videoclips, una gran producción musical, entre otros elementos que desplegará sobre el escenario.