'Me Importas Tour', la gran gira por Colombia de Andrés Cepeda

Imagen noticia Andrés Cepeda

Foto: Caracol Radio

20 de mayo del 2022 - 3:35 pm

El repertorio de la gira será un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda.

‘Me Importas Tour’, es un recorrido que transita por los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop, los boleros y demás que han marcado la carrera del artista.

El artista visitará las principales ciudades en el que sus fans podrán reunirse para vivir una experiencia inolvidable en lo que será la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco.
“La gira de 'Me Importas Tour' está directamente relacionada con una canción muy importante del repertorio como ‘Piel canela’ pero también apunta al cariño, la importancia, la relevancia y la cercanía que tenemos con nuestro público”, afirmó el cantante.

Así mismo, el artista agregó “‘Me Importas Tour’ no será un show menos sorprendente y en la gira por cinco ciudades se presentará con el formato grande que cuenta con nueve artistas en escena, lo que nos permite explorar varios sonidos de mi carrera”.

Las presentaciones se realizarán en Bogotá el 10 de septiembre en el Movistar Arena, Barranquilla el 16 de septiembre en el Hotel El Prado, Medellín el 17 en la Plaza de Toros La Macarena, Cali el 30 de septiembre en la Arena Cañaveralejo y Pereira el primero de octubre en Expofuturo.