Andrés Cepeda presenta ‘Guitarra y Voz’

Foto: www.univision.com

Lina Neira

11 de marzo del 2022 - 3:01 pm

El cantante, productor y compositor, presenta ‘Guitarra y voz’, su concierto grabado en el Teatro Colón de Bogotá.

La idea surge cuando Cepeda decide hacer una corta pausa en sus proyectos discográficos y los compromisos musicales para acercarse a su público con una puesta en escena minimalista en donde presenta un repertorio inédito, además de algunos de sus más grandes éxitos, acompañado únicamente por la magistral guitarra de John Harby Ubaque.

“La guitarra y el piano son mis instrumentos favoritos. El piano me acompañó en mi formación, y la guitarra me representa la ruptura con la disciplina y la academia, además llega en los momentos de rebeldía y puedo llevarla conmigo”, así lo expresa Andrés Cepeda sobre esos encuentros musicales.

El ganador de varios premios Grammy y múltiples reconocimientos se mostró feliz por el resultado obtenido al presentarse en este formato que fue grabado en el reconocido Teatro Colón de Bogotá.

Este recital, podrá verse y escucharse por todo el mundo a través de YouTube y Plataformas de Streaming.