Guns N' Roses anuncia un segundo concierto en Bogotá

Imagen noticia Guns N' Roses anuncia un segundo concierto en Bogotá

Foto: www.elheraldo.co

16 de mayo del 2022 - 1:13 pm

La banda estadounidense Guns N' Roses dará un segundo concierto en Bogotá como parte de su gira South American Tour 2022, informaron los organizadores del show.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía, darán un espectáculo histórico y lleno de clásicos eternos del rock en Bogotá. El concierto se realizará el próximo 12 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Guns N' Roses presenta su segundo concierto en Bogotá, el 12 de octubre en El Campín, como despedida a dos noches históricas que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia", dijo en un comunicado Páramo Presenta, la empresa que organiza el concierto.

La presentación de la banda en Bogotá hace parte de su gira South American Tour 2022, que los llevará, además, a Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, entre otras.

Los artistas no se presentaban en el país desde 2016, cuando Medellín hizo parte de su gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour. En 2020 estuvieron a punto de volver para el Festival Estéreo Picnic, pero la pandemia lo impidió.