Guns N’ Roses se presentará en Bogotá

Foto: www.radioacktiva.com

Lina Neira

08 de abril del 2022 - 8:18 am

Todos los amantes del hard rock podrán disfrutar de un gran show de la banda estadounidense que se presentará en Bogotá como parte de su gira por Sudamérica.

Este año, la banda realizará una gira, y, por supuesto, Colombia no podía ser la excepción para que sus fanáticos disfruten de un concierto.

Canciones como ‘November Rain’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Welcome To The Jungle’, entre otros grandes éxitos se escucharán el próximo martes 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, confirmó en su página web las primeras fechas de su gira por la región que iniciará el 8 de septiembre en el festival Rock In Rio de Janeiro en Brasil.

Por ahora, no ha iniciado la venta de las boletas, por lo que todavía se desconocen cuáles serán los precios de la misma.

Esta sería la cuarta vez que la banda se presenta en el país. La primera fue en el año 1992, en Bogotá, cuando se presentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En marzo del año 2010 se presentaron a las afueras de la capital del país, en el Parque Jaime Duque y en el año 2016 visitaron la ciudad de Medellín.

En su gira por Sudamérica, la banda pasará por Buenos Aires, el 30 de septiembre. Luego, el 2 de octubre llegará a Montevideo, el 5 cantará en Santiago de Chile, el 8 tocará en Lima, además, estarán tarima en Brasil. La agrupación también se reunirá con sus seguidores en Centroamérica, y ciudades como Mérida, el 15, Guadalajara, el 18, Monterrey, el 21, y Ciudad de México, el 23, corearán sus canciones.