Esta es la programación del Festival Centro 2024

Foto: El Espectador

Lina Neira

02 de febrero del 2024 - 6:49 am

Son 48 artistas y agrupaciones que se presentarán en varios escenarios del centro de Bogotá. La cita será del 2 al 4 de febrero.

Bajo el lema “Los sonidos de la diferencia”, este año el Festival Centro presenta una nómina diversa, y variada con artistas de la talla del Quinteto Leopoldo Federico, Jimena Ángel, Sergio Páramo Swing, Los Gaiteros de San Jacinto, Edy Martínez, “Paito” Sixto Salgado, Palo Cruza’o, Chicochica y el grupo Bahía, entre muchos otros.

Este año, el Festival le apostó a un verdadero circuito musical con varios escenarios emblemáticos y propuestas de rock, rap, folclor colombiano, entre muchos otros estilos más.

En el centro de Bogotá, 14 escenarios, incluyendo teatros emblemáticos y espacios independientes, se preparan para acoger esta fiesta musical. El festival no solo ofrecerá una experiencia auditiva única, sino que también brindará a los asistentes la oportunidad de sumergirse en una rica oferta gastronómica, artística y cultural.
El evento rendirá homenaje a Sixto Silgado ‘Paíto’, uno de los grandes ejecutores del estilo gaita negra y fundador de los Gaiteros de Punta Brava.

Lea también: ‘Festival Centro’, una fiesta para iniciar el 2024 con sonidos diversos.

Día 1: viernes 2 de febrero

Día 2: Sábado 3 de febrero

Día 3: Domingo 4 de febrero

Foto: LAUD

Para mayor información consulte la página web.