Diamante Eléctrico vuelve a Bogotá para celebrar 12 años de carrera musical

Imagen noticia Diamante Eléctrico vuelve a Bogotá para celebrar 12 años de carrera musical

Foto: Colombia.com

Lina Neira

21 de abril del 2024 - 9:47 am

Con un homenaje a la música de los años 80, la agrupación regresa a la ciudad con una maravillosa presentación con la que deleitará a sus espectadores con todas sus canciones que han marcado su carrera.

La banda, conocida por su mezcla única de rock, blues y elementos de la música latina, interpretará todos sus éxitos que han marcado su trayectoria, desde sus primeros lanzamientos hasta sus más recientes sencillos.
Diamante Eléctrico nació en Bogotá en 2012, ha sido un referente de la música colombiana, con siete álbumes de estudio, múltiples giras agotadas por América Latina y cuatro premios Grammy Latinos. Su evolución musical y su conexión con los fanáticos continúan siendo su sello distintivo.

Además de esta celebración la banda también anunció su nuevo sencillo ‘LVRBOY’, composición que tiene ritmos vibrantes y transmite un sonido fresco en el que se crea un relato de transformación y que hace parte de su próximo álbum de estudio ‘Malhablado’.

Lea también: Diamante Eléctrico está de vuelta

Su concierto será un tributo tanto a la evolución de la banda como a la influencia perdurable de la música de los años 80 en la escena musical actual. El evento se realizará el 31 de agosto de 2024 en el Chamorro City Hall y el álbum completo se estrenará el próximo 14 de junio en todas las plataformas digitales.