Conexión Total: Delasierra revoluciona el R&B en español con ‘Bluetooth

Imagen noticia Conexión Total: Delasierra revoluciona el R&B en español con ‘Bluetooth

Foto: www.facebook.com/delasierrasanta

Lina Neira

19 de junio del 2024 - 6:24 pm

El talentoso músico y compositor Delasierra vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Bluetooth’, una pieza destacada del lado B de su nuevo álbum ‘Solsticio & Equinoccio’.

‘Bluetooth’ se presenta como una apuesta audaz y fresca, fusionando ritmos contemporáneos de R&B en español con letras innovadoras y llenas de significado. Este sencillo no solo refleja la capacidad de Delasierra para adaptarse a las tendencias actuales, sino también su habilidad para infundir su característico estilo en nuevos géneros.

Esta es una canción que le apuesta a ritmos frescos, letras novedosas y con sentido que fueron un reto emocionante para el autor que sigue reafirmando y demostrando su versatilidad para componer y llevar el reggae a un siguiente nivel.

En su cautivadora melodía de ritmos R&B y pop, este tema es un llamado apasionado a la aventura del amor verdadero. Un hombre invita a su alma gemela a tomar su mano, saltar al vacío y abrazar la vida sobrellevando los altibajos propios del camino. Con una letra que destaca el coraje de seguir el corazón, esta canción es un himno a la valentía y a la pasión compartida.

‘Bluetooth’ es una analogía directa a lo que significa un voto de confianza en un mundo en el que no todas las personas están listas para saltar” afirma el autor.