‘Sintonía Celestial’, un reggae playerito para bailar con el amor de tu vida

Imagen noticia Delasierra

Foto: Facebook / Delasierra

15 de febrero del 2024 - 4:17 pm

Delasierra se prepara para iniciar el año y cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘Sintonía Celestial’, el abrebocas de su nuevo álbum ‘Solsticio & Equinoccio’.

En este trabajo el músico presenta una nueva faceta de su carrera explorando nuevas  sonoridades en este nuevo capítulo musical. Apostándole al amor, la libertad y la ligereza del presente, asimismo el artista propone un giro en sus composiciones evidenciando el buen momento que atraviesan su carrera y su vida personal.

‘Sintonía Celestial’ es una canción que deleitará a los oyentes con una mezcla de sonidos caribeños, reggae y un kilo de vibraciones playeras que transportará a los oyentes en un viaje de romance y coqueteo. Esta obra es una oda a la conquista que captura la esencia del amorcito en la playa.

“Quise dedicar una canción de amor y me di cuenta que no la tenía, que eso le hacía falta a mi catálogo y a mi vida. Así nació esta canción y gran parte del disco. Espero que cada acorde llene de valentía a los enamorados que me escuchan y los ayude a dar ese paso que requiere tanta valentía”, comparte el autor Wenche Delasierra.