Carla Morrison regresa a Colombia con su ‘Renacimiento Tour’

Imagen noticia Carla Morrison

Foto: www.informador.mx

18 de agosto del 2022 - 2:11 pm

La cantante mexicana anunció su gira de conciertos para presentar su reciente álbum, el cual habla sobre su proceso para amarse a sí misma.

Tras el lanzamiento de su esperado cuarto álbum ‘El Renacimiento’ y de anunciar una gira por todo México para agosto y septiembre de este año, Carla Morrison anuncia nuevas fechas por Suramérica a finales del 2022. El turno para Colombia será en el mes de noviembre: el 26  para Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y 28 en el Teatro Metropolitano para Medellín.

En ambos shows cantará las canciones que componen su tercer álbum, algunas de ellas son ‘Hacia Dentro’, ‘Diamantes’, ‘Una foto’, ‘Te perdí’, entre otras. Morrison se ha destacado por ser una de las artistas mexicanas más influyentes, y ha sido tres veces ganadora del Grammy Latino.

‘El Renacimiento’, es una exploración y la aceptación de la artista de que no es perfecta, pero acercarse a sí misma es lo más cercano que tendrá a serlo. Ahora Carla Morrison se presentará como una artista que se conoce y se ama. El álbum es un renacimiento para su mente y alma.

Este nuevo disco también muestra la nueva visión que la cantante tiene de sí misma, que parte de aceptar que la perfección no es posible, y que según la cantante, ser uno mismo sin vergüenza es lo más cercano. “Siento que finalmente he aprendido quién soy y esa es una de las cosas que te ayuda a navegar mejor por la vida. Fue mi renacimiento, para mi espíritu y mi alma”, explicó la cantante.