Casas con diseño innovador y sostenible para tu mascota

Imagen noticia Casas sostenibles

Foto: DóberHouse

Johana Flechas

23 de septiembre del 2022 - 6:04 pm
“La idea surgió en pandemia a partir de ofrecer un espacio a nuestro perrito con una propuesta innovadora en la fabricación, brindándole comodidad de una manera moderna y amigable”, contó Sofia Rodríguez, Directora Administrativa de DóberHouse.

Las casas aportan una mentalidad ecológica en los procesos de fabricación.

Quién dijo que el mejor amigo del hombre no puede tener su propia casa con un buen diseño y que encaje en la estética de cualquier vivienda. Cuando tenemos una mascota no solo nos encargamos de darle todo el amor y los cuidados que ellos necesitan, también buscamos la manera de proporcionar confort y bienestar, además de que tengan un lugar especial donde puedan descansar.

En el mercado podemos encontrar todo tipo de casas, con variedad de tamaños, estilos, innovación, tecnología, inclusive que aporten con el medio ambiente. Es así como Dóberhause nació bajo la necesidad de crear un sitio para ese pequeño amigo que hace parte de la familia.

Los constructores no únicamente se han enfocado en atraer al cliente con diseño atractivo, si no a su vez traen un valor agregado pensado en el aporte que brindan a la sostenibilidad ambiental.

“Trabajamos con una asociación de madereros quienes certifican que la madera es sostenible con el medio ambiente, de la misma manera usamos pinturas a base de agua que no le hace daño al canino ni al fabricante”, explicó la directora.

Aunque las casas ya vienen predeterminadas, las personas pueden crear un estilo propio que se acople a sus necesidades y las de su amigo peludo.