Neflix lanza libro de la película 'Pinocho'

Imagen noticia Neflix lanza libro de la película 'Pinocho'

Foto: www.glamour.mx

Lina Neira

16 de enero del 2023 - 11:25 am

El libro gratuito cuenta con 224 páginas de la película que incluye escenas y un prólogo escrito por su director, Guillermo del Toro.

La cinta es una obra de arte que a su creador le tomó 15 años culminar en su totalidad. La historia infantil, basada en el cuento clásico de Carlo Collodi, sigue el viaje fantástico de un niño de madera que cobra vida por arte de magia gracias a los deseos de un padre. En esta narración de amor y desobediencia, ambientada en la época fascista de la Italia de Mussolini, su protagonista lucha por cumplir las expectativas de su papá.

La película dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafs, no ha parado de recibir elogios desde su estreno y recientemente se publicó un libro digital que incluye escenas de la película. Y es que desde que la película de Pinocho en stop-motion llegó a Netflix, no ha parado de recibir altas calificaciones y muchos elogios como ya lo ha hecho en los Globos de Oro, además de ser reconocida a nivel mundial como una de las mejores producciones animadas del año. De igual modo, su banda sonora, así como su reparto de doblaje, encabezado por Ewan McGregor (Sebastián J. Grillo), David Bradley (Gepetto) y Gregory Mann (Pinocho), han sido otros campos donde la cinta ha sido ovacionada.

Foto:  LAUD

Del mismo modo el material incluye algunas escenas, comentarios de personas que fueron indispensables para el rodaje y el prólogo de Guillermo del Toro. Así mismo la plataforma también publicó el guión del largometraje titulado 120 palabras escritas, de autoría Del Toro y Patrick McHale, quienes crearon este relato basándose en la historia inicial de Matthew Robbins.

Conozca aquí más detalles sobre esta publicación.