Manolo Bellón revela los secretos de la música en su nuevo libro

Imagen noticia Manolo Bellón revela los secretos de la música en su nuevo libro

Foto: FB Manolo Bellon

Julián Escobar

06 de mayo del 2024 - 6:40 am

El periodista colombiano desempolvó los grandes misterios musicales en su libro ‘Conspiraciones, Mitos y Leyendas en la Historia de la Música’, en donde revela secretos detrás de las canciones más famosas.

El reconocido autor y periodista, Manolo Bellón, ha marcado la vida de muchos con su voz, narrando historias que han formado parte de la banda sonora de generaciones enteras. Desde The Beatles hasta los Bee Gees, Bellón ha sido el compañero de viaje perfecto para explorar el mundo del pop y el rock.

Su más reciente trabajo, ‘Conspiraciones, Mitos y Leyendas en la Historia de la Música’, es un compendio de anécdotas, rumores y hechos curiosos que han rodeado a figuras icónicas de la música a lo largo del tiempo. Desde la supuesta muerte de Elvis Presley hasta la eterna controversia de la verdadera historia detrás de ciertas canciones, Bellón ofrece al lector una mirada única y fascinante sobre los paradigmas de la industria musical.

El libro invita a sumergirse en un viaje por los rincones más oscuros y misteriosos de la música, permitiendo juzgar la veracidad de las historias presentadas. "Muestro las dos caras de la moneda para que el lector decida qué es verdad", dijo Bellon en el lanzamiento de su obra literaria.

La idea de escribir este texto surgió a raíz de las innumerables preguntas que recibía acerca de las teorías conspirativas y mitos en la música. ‘Conspiraciones, Mitos y Leyendas en la Historia de la Música’ es una obra dedicada a los amantes de la música y para aquellos interesados en descubrir los secretos ocultos detrás de las melodías más famosas de todos los tiempos.