Llega la Feria Papel Caliente 2023: Encuentro de Editoriales Independientes en Bogotá

Imagen noticia Feria de papel

Foto: LAUD

Lina Neira

09 de agosto del 2023 - 8:52 am

Este evento ofrece un espacio único para descubrir procesos editoriales y artísticos innovadores, donde conviven proyectos emergentes y editoriales consolidadas.

La esperada sexta edición de la Feria Papel Caliente llega a Bogotá, consolidándose como un punto de encuentro imprescindible para las editoriales independientes colombianas, incluyendo la autopublicación y edición comunitaria.

El objetivo es dar a conocer procesos editoriales y artísticos que hacen apuestas por contenidos o prácticas poco convencionales, brindando un sitio para que los visitantes puedan explorar y descubrir nuevas iniciativas que comparten espacio con editoriales consolidadas de larga trayectoria. Para esta edición, tendrán más de 60 trabajos editoriales de diferentes partes del país.

El público podrá conocer de cerca los libros de la mano de sus editores y adquirir publicaciones o participar en la emocionante mesa de trueque, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos de la industria, aprender habilidades, y descubrir formas de expresión artística. Entre los talleres que se ofrecerán esta: ‘Cuando el cómic y el collage se encuentran’, ‘Taller primera plana’, ‘Viñetas al azar: taller de cómic’, ‘Cámara estenopeica’, ‘Decoración de papel al engrudo’, ‘Taller de letra gótica plana y simple’, ‘Taller de Libro Infinito: taller infantil’.

Además, la programación ofrece una variedad de eventos, incluyendo performances, conversatorios y nuevas técnicas creativas. Para el cierre se realizará una presentación musical para cerrar la feria.

La Feria Papel Caliente se llevará a cabo hasta el 20 de agosto en Casa Fuego, ubicada en la Carrera 17 # 36-32, en Teusaquillo.

Para mayor información consulte el siguiente link.