Inscripciones abiertas a la Red de Talleres Locales de Escritura

Foto: blog.uvirtual.org

Lina Neira

06 de junio del 2023 - 5:31 pm

Hasta el viernes 30 de junio estarán abiertas las inscripciones a los talleres de escritura, los cuales se dictarán de manera gratuita en 16 localidades de Bogotá.

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través de su Gerencia de Literatura, abre la invitación pública 2023 de la Red de Talleres Locales de Escritura, cursos gratuitos que se dictarán los sábados en la mañana entre el 15 de julio y el 18 de noviembre.

Será un taller por localidad, cada uno recibirá un máximo de 120 inscripciones. Los interesados deben ser mayores de 16 años y deberán enviar a través del formulario, un texto autobiográfico de carácter literario en el que argumentes las razones por las que quieres tomar este taller. Se valorará la capacidad argumentativa y los recursos literarios incluidos en el texto presentado. Así mismo, presentar un fragmento literario de tu autoría no mayor a 1.100 caracteres con espacios incluidos. Cada uno de los escritores a cargo de la coordinación de los talleres seleccionará 30 asistentes por taller, para un total de 480 personas seleccionadas.

Cabe resaltar que las personas que fueron seleccionadas para este Taller en las versiones 2021 y 2022 no podrán participar en esta convocatoria.

Para mayor información visite la página web.