Fabiana Sánchez Restrepo presenta su libro ‘Sanar el presente regresando al pasado’

Imagen noticia Fabiana Sánchez Restrepo

Foto: www.gq.com.mx

Lina Neira

23 de noviembre del 2022 - 2:58 pm

El libro contiene historias verdaderas y experiencias de personas que han ahondando en lo más profundo de su alma.

¿Qué pasaría si logras superar emociones que hoy te impiden fluir, descubriendo su origen en tus vidas pasadas?, este es el planteamiento que hace la autora Fabiana Sánchez Restrepo en su libro ‘Sanar el presente regresando al pasado’.

La escritora lleva trabajando más de ocho años en ella misma, estudiando y especializándose en la Terapia de regresión a vidas pasadas y Reiki Angélico. Asegura que todo lo que actualmente sentimos que nos genera algún tipo de bloqueo, limitación o miedo, lo podemos sanar descubriendo su origen haciendo consciente lo inconsciente.

Una de sus novedades para el 2023 después de un arduo trabajo con la técnica y experiencia adquirida a lo largo de los años, es la formación de la Terapia de Regresión a vidas pasadas para enseñarles a otros profesionales o terapeutas, una técnica complementaria que busca sanar las heridas del pasado para nuestra evolución y aprendizaje.

En conclusión, es una apasionada terapeuta y formadora, pero que, sobre todo, como ella dice, nos ama profundamente y que está aquí para tener presente que cada vida es un viaje sea el que sea y que nos recuerda que estamos aquí para permitirnos amar, perdonar, perdonarnos y ser felices.

Fabiana afirma: “No pretendo que creas en la existencia de vidas pasadas, pero te puedo decir que yo sí lo hago, porque entendí, como alumna que fui, y hoy en día como terapeuta de regresión, que parte de los miedos que no me dejaban fluir no eran de esta vida, sino que provenían de experiencias anteriores”.

Las historias que están plasmadas aquí son todas reales (aunque los nombres cambien por respeto y protección de su identidad), son casos de personas que la autora ha conocido como terapeuta de regresión; son pacientes magníficos que llegaron a su consulta buscando una respuesta a sus dolores más profundos, sus miedos, sus fobias, sus enfermedades o sus conflictos de pareja, y que experimentaron un cambio que piensa que vale la pena que el mundo conozca.

“Nada en la vida sucede por casualidad, la casualidad no existe, así que si este libro llega a tus manos es porque hay algo en él que tú necesitas saber”, afirma la escritora.