‘Asalé’, presenta una emocionante crónica colombiana para volver a soñar

Imagen noticia Literatura

Foto: Pexels

05 de abril del 2024 - 12:44 pm

¿Cuántas veces hemos escuchado que la probabilidad de obtener éxito y alcanzar nuestro sueño es una en mil? Este libro descubre una puerta con miles de oportunidades.

Carlos William Sotelo nació en Bogotá en 1968, su sueño siempre estuvo ligado al arte y la opción de un día contarle al mundo su historia. Escribir y llevar a miles de lectores sus obras, era casi imposible de alcanzar ante los ojos de la sociedad.

Sin embargo, su inspiración fue más fuerte, desde los 13 años empezó con las letras de forma autodidacta y hoy décadas después presenta su texto ‘Asalé: Crónica de una posibilidad’.

Foto:LAUD

Asalé, fue un hombre que vivió como esclavo en la época del antiguo Egipto, teniendo en cuenta sus circunstancias de vida, era evidente que todas las posibilidades estaban en su contra. Pero él descubrió que podía darle un giro a su historia y se encargó de ir en desacuerdo con ese pronóstico.

“Este es un personaje determinante, que decidió cambiar su vida y de paso afectar positivamente su entorno, beneficiando así a quienes convivían con él. A través de ‘Asale’ su autor buscó mostrarle al público que hay un universo de obciones abiertas y somos quienes podemos determinar el rumbo de nuestro futuro”, señaló Carlos William Sotelo, autor de la obra.

El lanzamiento oficial de esta emocionante novela corta, será el próximo 19 de abril en la Feria Internacional del Libro de Bogotá- FIlBo 2024. El Gran Salón E, abrirá sus puertas de 4:00-5:00 p.m. para darle la bienvenida a esta aventura literaria.

“Fue más de un año y medio de trabajo para que naciera ‘Asalé’, una combinación mágica entre la imaginación y la historia. Yo le doy vida a este personaje pero lo fusiono con hechos reales que acontecieron en la Antigua Egipto. Es una creación que busca cautivar al lector página tras página”, agregó el autor.

“Arte y palabra generando esperanza”, ha sido el lema bandera de Sotelo, quien además en el marco de la Feria, estará firmando libros el domingo 21 de abril de 1:00 a 2:00 p.m., en el Pabellón 6, piso 1, stand 346 de Promolibro.

Por: Anggie García.