León Larregui regresa como solista con 'Amantes' y 'Su majestad la eternidad'

Imagen noticia León Larregui regresa como solista con 'Amantes' y 'Su majestad la eternidad'

Foto: www.soundpark.news

Lina Neira

14 de febrero del 2023 - 5:38 pm

León Larregui, vocalista de Zoé, está de vuelta en su faceta como solista con dos nuevas canciones: 'Amantes' y 'Su majestad la eternidad'.

Luego de ausentarse en la música durante un tiempo, el cantante mexicano León Larregui, regresa con dos nuevos temas que nos recuerdan el gran artista que es. Con estos dos sencillos sorprende no solo por su versatilidad musical, sino por toda la visión creativa en ellos proyectada.

Estos son los primeros dos adelantos del próximo álbum en solitario de Larregui.:

En el videoclip ‘Su majestad la eternidad’, presenta una animación que mezcla ilustración, video y fotografía con colores tipo acuarela, un destello imaginativo dirigido por León, quien muestra así su capacidad de crear un universo único en el medio.

En el caso de ‘Amantes’, canción en la que León colabora con la cantante finlandesa Julia Johansen, presenta un collage de postales conformadas por una carretera, la ciudad de noche, el rostro de Julia y varias ilustraciones. Una balada pop que cuenta con una composición más tradicional.

Este trabajo musical aún no cuenta con un nombre o fecha de lanzamiento oficial, será el tercero en su discografía solista. El primero llegó en 2012 con el título Solstis y contó con temas como ‘Brillas’ y ‘Como tú’.  Su segundo álbum fue Voluma y en él se pueden encontrar canciones como ‘Locos’ y ‘Birdie’. Su disco más reciente con Zoé, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, fue lanzado en abril de 2021.

Recientemente, Ángel Mosqueda y Jesús Báez, también miembros de Zoé, lanzaron un nuevo proyecto llamado ‘Astronomía Interior’, que ya cuenta con un álbum de estudio.