‘karmadame’, la nueva canción de Zoé

Zoe.jpg
Foto: www.tribuna.com.mx

León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola anunciaron con bombo y platillo el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.

Zoé ha presentado un par de sencillos. El primero de ellos fue la canción que le da nombre a este material discográfico, ‘SKR’ por las iniciales y más tarde estrenaron ‘Fiebre’.

Como otro adelanto de Sonidos de Karmática Resonancia, la banda lanzará en unos días el tercer single de este material discográfico, el cual lleva por nombre ‘Karmadame’.

Esta canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey quien ha trabajado con artistas del calibre de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine. Para la grabación la banda utilizó diferentes técnicas en el estudio y hasta micrófonos especiales y equipo que compraron únicamente para que sonara espectacular.

‘Karmadame’ cuenta con capas de guitarra que juegan con el efecto de reversa, sumada a una voz tarareando, de fondo un sonido de agua y una motocicleta, que aún no se conoce si serán parte de la canción o solo efectos de ambiente del video musical.

Además de cuidar el aspecto de producción y hasta el equipo que usaron para trabajarla, cada integrante de Zoé grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la Ciudad de México, interconectando todas esas cabinas y logrando el mejor resultado del sonido de cada instrumento.

Así mismo estrenarán el videoclip para ‘Karmadame’, el cual fue grabado en Barcelona y cuya dirección corrió a cargo de Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui. En este audiovisual plasman la idea del karma, que en sus propias palabras, toda acción que se tiene en la vida cuenta con una fuerza dinámica que se expresa e influye en nuestras sucesivas existencias.

Share this