El descubrimiento del yo verdadero

Imagen noticia El descubrimiento del yo verdadero

Foto: LAUD

Johana Flechas

28 de abril del 2023 - 3:36 pm
En una búsqueda de reencontrarse con su ser, de saber quién es realmente, de volver a soñar, de construir nuevas metas y recuperar el amor y respeto de sus hijos, Federico Rico se sumerge en el mundo de la lectura, lo cual lo llevó a construir su primer libro 'Témpera Mental', el cuál según el autor no contiene un paso a paso, de cómo salir del encierro mental, pero si algunos descubrimientos de una rutina que pueden ayudar a corregir el rumbo y tomar el camino correcto.