Vuelven carreras atléticas presenciales en Bogotá

Imagen noticia Vuelven carreras atléticas presenciales en Bogotá

Foto: correcaminoscolombia

07 de marzo del 2022 - 2:05 pm
Caroline Serrano, vocera del evento, habla de la prueba deportiva en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

La Carrera Enel X Night Race 10K será el primer evento atlético presencial que se celebrará en Bogotá, el próximo 20 de marzo, desde las 7:00 p.m.

El evento, en su segunda versión, se desarrollará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y vías cercanas como la carrera 60, la calle 53 y la calle 44, en donde podrán participar hasta 4.000 corredores desde los 16 años de edad.

Para los interesados, aún están abiertas las inscripciones a través de la página web,  prueba deportiva, que dará apertura al calendario de la Federación Colombiana de Atletismo y Correcaminos de Colombia en la capital del país.

El día de la carrera, solo se permitirá el ingreso a la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar a los atletas inscritos. Se solicitará a los deportistas el carnet con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, el uso permanente de tapabocas cubriendo boca, nariz y mentón antes de iniciar la carrera y cuando el atleta pase el arco de meta.

La entrega de kits de los atletas se cumplirá el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Central segundo piso local 206 - 207. El kit se compone de la camiseta oficial, linterna manos libres, número de competencia, bolsa tipo tela y regalos de los patrocinadores.