Reapertura de Casa E Borrero Multiplex, un renacer artístico

Foto: El Espectador

Johana Flechas

02 de agosto del 2023 - 10:51 am
Ubicada en el barrio La Soledad, frente al Parkway, Casa E ha regresado para ofrecer toda una oferta artística, gracias al trabajo constante de la actriz Alejandra Borrero.

Después de tres años de cierre debido a diversos motivos, incluyendo una larga pandemia que obligó a que los escenarios cerraran el telón, Casa E Borrero Multiplex vuelve a abrir sus puertas en todo su esplendor.

Casa E se ha caracterizado por la labor artística de Alejandra Borrero quien con pasión y determinación, ha trabajado por reconstruir ese sueño por el que luchó durante 15 años.

En entrevista con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Alejandra manifestó su felicidad y emoción al ver que por fin el sueño de reabrir las puertas se ha hecho realidad. No se trató únicamente de una adecuación física, que incluía pintar paredes, sillas y mesas, sino de un trabajo espiritual, un renacer e introspectiva en el que la actriz resalta toda la fuerza y el amor por su proyecto, lo que la llevó a que jamás se rindiera.

La casa no solo regresó con todas las salas abiertas, sino que también incluye un nuevo trabajo musical llamado ‘Lo que pasa en el bar se queda en’, un espectáculo donde la historia se cuenta a través de canciones y donde lo más importante es la conexión que tendrá el público con la trama.

La gran reapertura contó con un momento emotivo en el que se encendieron antorchas, para celebrar la apertura y conmemorar los 15 años de construcción de vida teatral, además para recibir a cientos de espectadores que cada noche han gozado y llorado con las historias presentadas en escena. Así mismo, se espera que continúen haciéndolo por muchos años más.

Para festejar, el Multiplex ofrece una temporada llena de obras y espectáculos emocionantes con toda la magia del teatro que la caracteriza.

Conozca la programación aquí:

‘Lo que pasa en el bar se queda en’ - Sala Cabaret

Temporada desde el 3 de agosto al 30 de septiembre de 2023