Hasta el 8 de marzo puede postularse al Consejo Nacional en Cinematografía

Foto: Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes

Julián Escobar

02 de marzo del 2024 - 3:37 pm

Postúlese hasta el 8 de marzo para integrar el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía y fortalezca la industria audiovisual de colombiana.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes tiene abierta la convocatoria para la elección del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) para el período 2024-2026. Este será responsable de dirigir los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) destinados a impulsar el desarrollo del cine en Colombia.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ estuvo Ingrid Dacosta, coordinadora del Grupo de Producción e Información de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos del Ministerio de las Culturas, hablando de esta invitación.

La postulación estará abierta hasta el 8 de marzo en la cual pueden participar representantes de diversos ámbitos como productores de largometraje, distribuidores, exhibidores, directores, así como del sector artístico y técnico. La elección se llevará a cabo el 20 de marzo de manera digital.

Para participar, es necesario ser colombiano o extranjero residente en el país, mayor de 18 años y estar al día con las obligaciones ante el Ministerio de las Culturas y el FDC. Las postulaciones se reciben en eleccionescnacc@mincultura.gov.co.

Para más detalles sobre el proceso y requisitos, visite el siguiente link. No pierda la oportunidad de contribuir al desarrollo del cine en Colombia.