¡De vuelta con más risas! 'Los Caerás' regresan en formato digital

Imagen noticia ¡De vuelta con más risas! 'Los Caerás' regresan en formato digital

Foto: LAUD

Julián Escobar

08 de julio del 2024 - 3:49 pm

Con su ingenio en las cámaras escondidas, los actores prometen una nueva temporada llena de humor y sorpresas para los colombianos, después de un tiempo fuera del aire.

Carlos Martínez, Julián Beltrán, Omar Murillo, Saya y Aníbal Beaza aparecen nuevamente a escena con su humor característico. Los actores nos acompañaron en ‘Amantes del Círculo Polar’, para hablar de este proyecto.

Famosos por su habilidad para crear situaciones cómicas que capturan las reacciones auténticas de las personas, ‘Los Caerás’ han dejado una marca imborrable en el entretenimiento colombiano. El pasado 19 de junio, el grupo dio inicio oficial de la nueva temporada de la comedia en país, a cargo de los integrantes de un programa conocido en la tradición colombiana: ‘También Caerás’.

"Estamos emocionados de sorprender a nuestro público con nuevas y divertidas cámaras escondidas. Hemos trabajado arduamente para preparar contenidos que no solo entretengan, sino que también conecten de manera especial con la audiencia", contó Carlos Martínez.

Esta nueva etapa está atada con la realización del aplicativo ‘SanAndresito.com’, una plataforma de e-commerce enfocada en los comerciantes de San Andresito. Esta asociación ha revitalizado las cámaras escondidas del programa. Al final de cada interacción, los participantes son gratificados con premios simbólicos retomando la sección de ‘Qué buena onda’ emitido durante 15 años, celebrando tanto la creatividad como la generosidad característica del humor colombiano, pero ahora en un formato digital y accesible.